Decomisan Pistola llavero en España

Iniciado por viajero2008, 12 de Marzo de 2009, 12:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

He leido una nocia reciente en un conocido foro de procedimientos policiales argentino, donde describen y exhiben la fotografia de un arma recientemente incautada en Cataluña (España) por el cuerpo de seguridad publica policial "Mossos d'esquadra, Unitat d'Investigació ABP GAVÀ, de Cataluña.

Se trata de un llavero, que aparentemente es inofensivo, pero es una pistola, pues en su estructura tiene dos municiones de pequeño calibre, tiene un mecanismo de percusion y un anilla que se tira hacia atrás para disparar. todo el conjunto que se divide en dos secciones separables, constituyen al momento del disparo una sola pieza metálica de 3 x 2 centímetros aproximadamente. Una de ellas esta unida al llavero y la otra en el bolsillo. Las dos partes tienen una guía para poder unirlas antes de disparar.

Debido a este aviso se está notificando a toda la fuerza policial que realiza patrullajes urbanos tanto a pie como en vehiculos, para que. al momento de intervenir a sospechosos, esten alerta con las manos de los sospechosos y todo aquello que porten en ellas o en su cuerpo, tales como los llaveros pistola ya mencionados o cualquier otro objeto que a primera vista paresca inofensivo.
Se deben chequear para descartar que se trate de algun instrumento o arma letal. Les dejo el enlace de la noticia par que puedan leerla y ver la foto:

wwwprocedimientospoliciales.blogspot.com/2009/03/atencion-arma-llavero.html
amat victoria curam

lolitoedu

si hay de todo tipo no solo en llaveros, sino lapiceros, navajas, etc etc hasta anillos, revisa en el foro hay un linck que lo voy a buscar en donde pusimo de todo lo que hay en estas rarezas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

drojeda

les cuento  que me venia de Chile y en el aeropuerto de Santiago un amigo me regalo un encendedor identico a una taurus  y lo puse en mi mochila ya que mi equipaje ya fue embarcado. Al momento de abordar y pasar mi mochila por RX descubrieron que estaba el encendedor ahi, se acercaron los carabineros  me pasaron a un privado y me hicieron sacar el famoso encendedor con mucho cuidado, todos ellos estaban empuñando sus armas listos a cualquier eventualidad, luego de cerciorarse que era inofensivo lo mandaron por valija  y al llegar tenia que recogerlo en counter lo malo es que en counter en Lima se hicieron los locos negaron su existencia tuve que armar un pequeño escandao para que me lo entregaran