Como debo portar mi arma?

Iniciado por carlos_fm52@latinmail.com, 11 de Abril de 2009, 03:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

yesssssssssss dieron en el clavito, ue tal si por ahi un vistante que no se ha registrado de casualidad pasa por aqui y lee solo unos pequeños temas, como este por ejpemlo doinde estamos confundidos y el muy fresco por lo que vio aqui, se va campante a la calle dios no lo quiera pero pude suceder y como leyo que esta seguridad se bajo a ladrones que robavan a sus vecinos, el feliz se los baja y hace lo mismo, pero como no se dio cuenta y no habia por ningun lado que esto sucedio en otro pais el pensaria que aqui podria hacer lo mismo, y como no es asi se lo llevan preso por un buen tiempo.

Por eso rogamos porfavor que si se va hacer algun comentario o una anecdota se diga donde sucedio, al igual que si va a tocar sobre armas y calibres permitidos.

Gracias por su atencion.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

carlos_fm52@latinmail.com

Saludos desde Ecuador para los compañeros de este foro tiene razon pues en cada pais es diferentes las leyes de portar armas como en Brasil y como en Argentina eso es cierto, incluso recien cambiaron ciertas leyes del codigo penal y esta dandole duro a los delincuentes en mi pais,sin embargo cualquier persona  civil puede portar un arma hablando de pistola hasta cal.45 aunque sean puesto de moda la cal.40 y escopetas de repiticion hasta cal.12 y  los Subfusiles calibre 5.56 para compañias de custodio de valores de bancos..al respecto de municiones el que tiene dinero puede comprar maravillas..y para los protectores depende para quien trabaja y como se desarollo el atentado asalto o robo o las denuncias aqui si tu eres un protector y salvas la vida de un politico importante o empresario importante no pasa nada o si te toca defenderte de un asalto u cosa aparecida depende la situacion y los testigos y cosas asi no te pasa nada si el que murio es un pillo o delincuente y si es fichado o en otras palabras tiene an tecedentes ...bueno creo que me aparte un poco del tema....volviendo al asunto de como debes portar del arma es oculta pero la forma como la llevas es importante. Si la llevas atras o alcostado (en la cadera) sea derecha o izquierda,si eres surdo...o si llevas tu arma al frente.           

juancho

Quizás los capitanes de TDP podrían poner  junto al avatar de los foristas, una bandera o el país de donde postean. De esa manera sabríamos rapidamente que sus comentarios tienen la connotación legal de su país. Así nadie se chispotea.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lobo

Cita de: juancho en 30 de Abril de 2009, 09:37:38 PM
Quizás los capitanes de TDP podrían poner  junto al avatar de los foristas, una bandera o el país de donde postean. De esa manera sabríamos rapidamente que sus comentarios tienen la connotación legal de su país. Así nadie se chispotea.

Que buena idea amigo juancho.

Saludos.

elchacal

............Seeeeeeeeeee...pero alguien esta flojeando...con esa nota del dia del trabajo!

Ya esta sugerencia esta colocada, recepcionada y esperando mismo sistema congresal....con tal que no la archiven o la extravien, ta' bien..je, je, je..

Ahhh! me olvidaba..y tambien no se olviden de los Nuevos sub-foro para "Resguardos o Vigilantes", "Tiro deportivo y pa' los Cazadores"

PD: Ahorita pa' colaborar. voy a buscar y enviar la banderita de los paises del continente americano, que utilizaba en mis antiguos foros, por alli debo tenerlos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Yo opte por simplemente colorar en mi perfil donde dice:
"Información del Perfil" / "Titulo Personalizado" Mi ubicación para todos.
Para mi es más que suficiente, de corazón estamos bajo la misma bandera, una bandera que aun no existe y que quizás nuestros hijos o nietos diseñarán, conocerán, respetaran y defenderán.

si quieren saber de donde escribo, vean bajo mi avatar.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 01 de Mayo de 2009, 01:12:31 AM
Yo opte por simplemente colorar en mi perfil donde dice:
"Información del Perfil" / "Titulo Personalizado" Mi ubicación para todos.

...si quieren saber de donde escribo, vean bajo mi avatar.

Saludos

Si eso siempre me gusto, pero no todos le encuentran ahi veces "el como y por donde"..pero es muy adecuado y optimo tu sugerencia.

PD.CZ99, ya te envie el Pack de banderitas de Latinoamerica  por siaca.

juancho

El Gran Jefe ya no tiene barajo alguno para no ponerlos. Vamos CZ99...¡Sí se puede...!   ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Cita de: juancho en 07 de Mayo de 2009, 11:01:22 PM
El Gran Jefe ya no tiene barajo alguno para no ponerlos. Vamos CZ99...¡Sí se puede...!   ;D

........Ya taaaaaaaaa!..El chief parece entendio la "indirecta".. Directa, pero te comento Juancho..que ya debes estar en su "libreta negra"

REFERENCIA: BANDERAS (NACIONALIDAD)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893

CZ99

interesante articulo para los novatos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org