Menú Principal

Se acuerdan?

Iniciado por Antiheroe1, 23 de Enero de 2009, 03:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Si, tienes razon amigo Tomate© no sería la primera vez que una empresa Argentina elige lo que exporta.

Pero con la explicacion que dió no me arriesgo, ademas estoy contento con mi Baikal.
Mas adelante me gustaria un buen revolver que marca recomendarias?.

Saludos.

Tomate©

Por supuesto que S&W es mi primer marca, pero soy conciente que no es barato un Centenial o un modelo 10 serían ideales.

Si te permiten el .357 Mágnum y venden Ruger en tu país, me gusta mucho (pero mucho de verdad) el Ruger SP101 .357 Mg. El "Pocket Rocket" (cohete de bolsillo). En .38 SPL. hay mil revólveres iguales, pero en .357 es Fantástico!!!, para portar este sería mi elección. Tampoco debe ser barato.

Colt Agent ó Detective (uno es acero y el otro aleación liviana) son excelentes también, pero ojo que son Colt la acción es mas larga que los S&W y el cilindro gira a la inversa (un usuario de S&W o sus clones se confunde hasta que se habitúa).

En una línea económica y con amplia oferta (5,6.7 y 8 disparos) Taurus o Rossi, pero si me apurás Taurus, los revólveres son excelentes, equilibrio precio calidad sin dudas.

También podés conseguir algún usado como la "Agüelita" de ElChacal, magnífico revólver un S&W M14 más barato y calidad mas que aceptable. En el usado hay muchas opciones, los Llama piccolo o Scorpio. Un Colt Cobra usado bueno es un arma de temer tambien, en fin...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lobo

Y en revolveres Argentinos cuales recomiendas, digo por si veo algunos por aca.

Saludos.

lolitoedu

para mi cuando tuve que elegir me ofrecieron la ranger... mmm pero para serrles sincero observando chequee que la calida deja mucho que desear, la caha el estilo no se pero no me llamo la atencion, mire les cuento mi esposa es licencia del ejercito, y tambien fue resguardo y trabajo para una varias empresas de vigilancia, y bueno ella conoce de calidades y bueno de varias armas, y chequeando con ella dijimos esta no, a mi me la ofrecieron por 600.00soles, de hia me sacaron la baikal y me quede con esa.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Cita de: lobo en 26 de Enero de 2009, 11:42:43 PM
Y en revolveres Argentinos cuales recomiendas, digo por si veo algunos por aca.

Saludos.

Revólveres Argentinos el Venturini (Rubí) este solo usado ya no se hacen más ó los Rexios actuales de acero, después no hay nada más que te pueda recomendar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lobo

Rexios, ok se agradece por la recomendacion amigo Tomate© y seguire tus consejos.

Saludos.

lllwolflll

pucha creo que me han tirado al suelo,,,,,,,,, :( :( yo poseo una ranger y bueno no me fallo hasta ahora, pero ahora que lei esto creo que se resintio por que comenso a fallar........... ???, voy a llevarla a pasear a ver si se arregla >:(, y se hablan mal por favor bajen la voz, si no se me va malograr ;D