Compadres expliquenme algo...

Iniciado por glock 17, 12 de Septiembre de 2008, 11:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

A que se debe el hecho de que en Peru no tengan variedad en armas y municiones?... Aca en Venezuela se debe al bendito control de cambio que nos tiene jodidos, pero con todo y eso se consiguen buenas marcas de armas pero carisimas y menos marcas de municion pero fmj porque ya no sabemos que son balas hp.
saludos
"El fin justifica los medios"...

cz-83

Mi estimado Glock 17, yo creo que se debe a que recientemente hemos salido de una guerra interna de muchos años. Como dice Chacal, el que porta es visto como lococuete, de la mancha de los que ahora estan en cana. Mucha muerte y dolor por esa epoca. Desagradable recuerdo.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lobo

Lo que  yo creo es que el 380 lo dan para civiles para que los civiles no podamos tener mayor potencia de fuego que las fuerzas del orden ya que si alguien trata de enfrentárseles con 380 saldrían perdiendo creo yo.

Saludos.

gruespac-espe

yo diria si te enfrentas a delincuentes que tiene parabelum o alguito mas y tienes para defenderte bueno ya.. tu glock 25 y puedes tener otra arma de respaldo como una 38 especial podrias hacer alguito.. por eso es importante que los civiles porten 9 parabelum pero bajo un requerimiento  estricto sobre todo psicologico.. porque como dice el chacal mucha gente esta adentro por lococuete...

rafoglock

Humildemente, creo que a la hora de la verdad, cualquier arma va a hacer lo mismo: Huecos.

Que sean más grandes, más anchos o mas profundos es un tema, pero lo importante es que peguen donde tienen que pegar. Yo prefiero MIL veces pegar con una .22lr en la frente que acertar con una 9mmPb en el pie.

Ahora bien, aquí en el Peru no tenemos la opción de utilizar balas HP, lo que hace que los calibres mayores pierdan mucho de su atractivo, ya que tendrían una gran sobrepenetración en el blanco y no depositarían en él su gran energía cinética.

Según el FBI, la penetración MINIMA que debe tener un proyectil disparado en gel balístico calibrado para asegurar que la bala impacte un órgano vital es de 12 pulgadas. (Lo suficiente como para primero pasar por un brazo, una mano y después al pecho, así como para tiros en ángulos.)

Les dejo una gran página, que muestra pruebas profesionales de penetración con varias armas y calibres en éste tipo de gel balístico, está en inglés pero las imágenes hablan por sí mismas.

http://www.brassfetcher.com/oldindex.html

P.D: El calibre .22lr desde una Walther P22 alcanza 14.2 pulgadas

Molon Labe!

TOPGUN

Todos los paises tiene distintas leyes, nose la ley de venezuela pero que puedas conseguir un arma asi nomas es muy peligroso. Lo que me acuerdo siempre cuando fui a comprarme unas botas kickass en Loblan (ojala siga existiendo excelente tienda) en la esquina un chamito me queria vender un revolver 38 a  200 bolos , en esa epoca 200 bolos eran 20 dolares maso menos.
La delincuencia venezolana no tiene ni punto de comparacion con la de aca.
Alli saque de mi quinta con una browning 380 2 veces 3 choros de ===== , me robaron la radio de camioneta 5 veces en el mismo supermercado y despues se la pelaron del granjerito del este y la encontramos totalmente desecha. Ademas de robarnos a la otra camioneta con grua y la vimos pasar jajajaj , maldito la dejo tirada.
Yo me fui cuando las cosas se agravaron y ya las peleas de calle dejaron de ser puño  lo maximo que saque fue un bat de beisbol contra una navaja. Yo me fui el 94, pal 2000 ya te mataban pa quitarte cualquier cosa.
Yo no piso caracas desde que me fui y aqui tamos en un paraiso en comparacion.

Aqui si dan liscensia de porte y uso de 9mm parabellum 45 , 357 para aquellas personas que esten y demuestren estar en mucho mas riesgo de ser secuestrados y/o asaltados a manos armada por motivos basicamente politicos y economico.

La ley de defensa personal limita un poder de 40 kilogametros y alli estan , la 380, la makarov la 38 super peruana y otros. Todos calibres aptos para defensa personal. Comprobados que si sirven , solo que no todo el mundo siempre esta contento con lo que tiene y es muy humano.

Tambien las dan para los cuerpos de seguridad y tiene sus restricciones y las famosas liscensias de deporte que son liscensias verdes pintaditas porque todo las usa igual, salieron para que la gente salvara su inversion que fue internada por las discamec en el gobierno de Toledo. Gobierno bien rojo caviar.

Por ejemplo en Chile, puedes comprar lo que quieras pero no puedes portarlo, ni siquera una 22. Si te pescan con arma en la calle y no puedes probar que eres miembro de club de tiro y venias de alli o vas , vas preso .

Yo tengo amigos aya y ellos tiene en sus casitas glocks 23 y 19 muy bonitas. Pero alli se quedan.

Aca uno puede ir con arma en cinto y el policia lo unico que puede exigirte la liscensia y si no la tienes vas preso , si ta vencida tambien y te quitan el arma.

En los estados unidos es igual que en Chile PERO si quieren portarla tienes que inscribirla en la comisaria de tu localidad y ellos te emiten un permiso de porte. Sino tambien pasas por cana.

Entonces mi estimados , no hay que rechinar dientes porque tenemos aunque sea el derecho de poder tener un arma siempre con nosotros.

slds.

JJS

Glock 17, no creas que hoy día tenemos mucha variedad, lo que se ve en las armerías actualmente es Glock, Beretta, Tanfoglio y de vez en cuando una que otra CZ o Taurus. Todas muy buenas por cierto.
Pero ya no tenemos la variedad de antes. El resto lo compra uno de 2da. mano, que hay si hay variedad y calidad, pero son anteriores al DARFA.

Lo de las HP es cierto, no se consiguen ni pa'remedio.
Yo mande a recargar unas HP bien buenas, puntas montana, con vainas One Shop.

Saludos

rafoglock

Y también han llegado las Walther PPK en .380.. ayer las vi.... re bonitas!

Lo que si me gustaría es que tuviéramos variedad de cuchilleria tactica (Emerson, Spyderco, etc) y mejores fundas (Galco, Alessi, BaldeTech, etc)
Molon Labe!