ya tengo mi px4

Iniciado por leondiaz, 15 de Agosto de 2009, 08:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leondiaz

Ante todo saludos a todos los lectores de esta pagina, les comento que despues de tanto esperar y realizar los tramites ante el DARFA AQUI EN VENEZUELA ya tengo en mis manos una belleza de arma como lo es la beretta px4  quisiera si uds me dan mas informacion sobre esta arma  gracias

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido al foro mi estimado sientete como en casa, la verdad no he tenido la oportunidad de tener una de esas en mis amnos pero por lo que he podido leer , es una de las armas mas modernas de beretta con frame de pólimero, tipo glock , leo muy buenas referencias de la misma quizas algún otro compañero pueda dar mas opiniones, saludos y nuevamente bienvenido

beretta px4, linda no?
Ronnie Fernández                 
. / .

jcc2

Felicitaciones por esa belleza!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta donde yo se, oficialmente por lo menos, no han llegado al Peru las PX4...

Tuve la oportunidad de probarlas en un viaje que hice a Miami y la verdad es que me gusto muchisimo.....

Es esteticamente bonita (como la mayoria de las pistolas Beretta) y tiene un empuñe y encare muy natural.

Con la primera cacerina disparando a 15 Mts todos los disparon fueron al bull.

El sistema de bloqueo de cañon giratorio la hace bastante facil de disparar y los tres tamaños de "backstrap" (parte posterior de la empuñadura) la hacen muy facil de ajustar a la mano del tirador para un comodo empuñe.

Esta disponible en calibres 9MM Luger y 0.40 S&W (esta anunciada una version en .45 ACP).

Ojala algun importador se anime a traerla ya que su precio en los USA oscil entre los US $ 450 y los US $ 500 dolares.

Saludos,

Juan Carlos

MAAC

bienvenido aTDP leondiaz , es una linda arma la que acabas de adquirir te felicito y una envidia sana ojala llegue a Peru en calibre 380..
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Leondiaz felicitaciones que envidia !! a ver cuando puedas postea que tal dispara y las cuelgas en youtube,

saludos
"Taurus & Glock Team"

ccoello

Bienvenido amigo leondiaz.

Mis felicitaciones por la hermosa arma, como dicen mis compañeros, tiene la linea peculiar de Beretta, pero con la modernidad actual, es super ergonómica, es de tecnopolímero con fibra de vidrio, osea practicamente cero corrosión, Además es super liviana y con el valor agregado de la durabilidad !!!

En cuanto a los sistemas de punteria, son los típicos de las Berettas, lo que la hacen muy precisa....tambien tienen miras para tiro nocturo, como la Glock,

Excelente elección amigo leondiaz y como dice Antiheroe, estrenala y publica los videos en youtube para verla en acción.

Un abrazo fraterno y nuevamente bienvenido a esta , tu casa - TDP!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

drako0109

Saludos y bienvenido al foro, además felicidades por ese tremendo tierrazo es realmente hermosa.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

cz-83

Tipo Pistola semi-automática
País de origen  Italia
Historia de servicio
Operadores Policía Montada del Canadá
Historia de producción
Fabricante Beretta
Variantes Tipo F, tipo G, SD Tipo F, sub compactos
Especificaciones
Longitud 192 mm, 209 mm (SD F)
Longitud del cañón 102 mm, 115 mm (SD F)

--------------------------------------------------------------------------------

La Beretta Px4 Storm es una pistola semiautomática diseñada para defensa personal y la aplicación de la ley. La pistola Px4 Storm adopta un sistema de rotación de la caña de cierre revisado y mejorado en comparación con el que ya se utiliza en los modelos 8000 de Beretta. El uso de polímeros reforzados de inserciones de acero, un grupo de activación modular, adjuntando plenamente los dispositivo, un rail Picatinny en la barbilla, y opciones de cambiar el mango para el acceso son un cambio radical de diseños anteriores Beretta.

El Px4 está disponible en cuatro modelos:

Tipo F: único y de doble acción. De-cocker.Manual de seguridad.
Tipo C: Single-acción-solamente ( "acción constante"). Martillo Spurless. No de-Cocker. No hay seguridad.
Tipo D: doble acción. Martillo Spurless. No de-cocker . No hay seguridad.
Type G: Tipo G - único y de doble acción. De-cocker. No hay manual de seguridad.

La Px4 Subcompact es una cámara compacta de la Px4 en 9 mm y .40 S & W. Tiene un gatillo DA / SA. El Px4sc utiliza un sistema de inclinación de barril.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Beretta_PX4_Storm"

Como ven amigos, una excelente arma, pero en Peru, si las importan no las habra para defensa personal en civiles...
Ahora solo falta saber como se desempeñan y para eso nuestro amigo Tomate seguro ya disparo una, esperemos con paciencia.

Un abrazo

Post Merge: 15 de Agosto de 2009, 05:26:39 PM

Algunas otras fotos de la pagina de Beretta;

Ademas hay un articulo interesante en nuestro foro sobre el tema:

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=36

La pagina de beretta:

www.beretta.es/index.aspx?m=74&idc=2&ids=58

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

POLI

te felicito es un belleza que tienes y la  marca lo dice todo....

Tomate©

Una bella pistola, para mi el mejor exponente de la marca junto con su antecesora la Cougar 8000 (otro fierrazo).
Esta PX4 es una pasada en limpio de la Cougar y con el condimento de utilizar un Frame de polímero, resolviendo de esta manera una de las críticas que recibiera la Cougar en cuanto su peso excesivo.
Disparando la pistola se comporta muy bien, el retroceso es suave y "raro" (como ya nos están acostumbrando las armas de cañón rotativo) y es bastante precisa, portable y ergonómica, en general se adapta bien a la mano, tiene varias versiones de disparador y las famosas empuñaduras adaptables, mi único "pero" en esta bella es el maldito seguro/decocker en la corredera, aunque la firma ofrece una variante de la misma sin el dichoso seguro, pero lamentablemente no se ha importado a mi país.

Felicidades!!!, que la disfrutes con mucha salud y a "gastarla" sin dudas es hoy el modelo de punta de la marca, que se desprende así (junto con la Cougar 8000) de los "bodoques" derivados de la 92F y toda su zaga.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

bocanegra

Un saludo amigos, en Peru se encuentra esta hermosa pistola para comprarla gracias  por sus respuestas

MAAC

Cita de: bocanegra en 15 de Agosto de 2009, 10:33:18 PM
Un saludo amigos, en Peru se encuentra esta hermosa pistola para comprarla gracias  por sus respuestas
Entendi bien? en Peru ya las estan vendiendo?
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Es una linda arma muy bonita..Ahora nada mas te toca bautizarla..lastima que no estés en el Perú..para bautizarla todos nosotros, tus compañeros.. ;D ;D Te felicito  una preciosura de arma..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

bocanegra

Creo que la pregunta estuvo mal formulada  deseo saber si se podria comprar esta hermosa arma en Peru y si las hay en que armerias y a que precio saludos