Pregunta

Iniciado por Belerofonte, 20 de Julio de 2012, 10:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Belerofonte

Estimados, quisiera saber si tendría algún problema para adquirir una Glock 25 cal. 0380, me gustaría comprar una para defensa personal, pero ya que ustedes son los expertos me gustaría saber si me la podrían vender o me la negarían. Yo tengo 25 años y me gustaría que esa fuera mi primera pistola, ya que por lo que he investigado es una arma compacta y de peso un poco reducido por lo que es de polímero y creo que caería muy bien conmigo ya que no soy muy alto que digamos ni tampoco tan relleno.

HKID

claro que te la pueden vender, solo te queda antes aprender a disparar y sobre todo, la seria  responsabilidad de tener una.

victorzajad

En cualquier armeria te venden la glock 25 de 380 ACP (9mm corto) es para uso civil, pero primero tienes que ir al poligono de tiro a aprender a disparar. En mi caso mi primera arma es una Baikal que es muy buena arma, hasta el dia de hoy solo he tenido que usarlo dos veces y me respondio muy bien. Ahora estoy por mi segunda arma que va ser una Glock. Como dice HKID adquieres una muy seria responsabilidad al tener un arma no es un juguete. Saludos

Belerofonte

Gracias por las respuestas, de hecho estoy convencido de que tener un arma y portarla tiene una gran responsabilidad, muy buen consejo lo de la responsabilidad por eso este foro es bueno, donde aprendes varias cosas, no solo de armas sino también como personas.
Que polígono me recomiendan para poder ir a practicar antes de adquirirla???
Gracias.

momens

en Armaq, compras tu munición y te alquilan el arma, tienen varios modelos y te daras cuenta cual te queda mejor para el empuñe y te sientes más a gusto antes de comprar.

Saludos.
Momens 9mm

viajero2008

ademas de comprar el arma es muy importante que te informes y tengas en cuenta el marco legal que conlleva el porte y uso de un arma para legitima defensa personal. en el foro vas a encontrar informacion sobre estos temas. saludos
amat victoria curam

calbarod

Hola, mira tener un arma no es cosa  de juego, en tu manos vas a tener la posibilida de quitar vidas, (aun cuando sea ne defensa de la tuya porpia o de de tus seres queridos) .. las glock son armas diseñadas para la reacción rapida,(por eso no tiene seguro) el seguro lo lleva el poratdor al saber manipularla, como ya lo han dicho antes infórmate, ve al poligono prueba las distintas marcas y ve cual se acomoda mejor a tu mano y con la q tu sientas mas comodidad..luego vas a poder tomar una mejr decision, yo tengo una g25 y estoy muy contenot con ella.. pero te aseguro que la mejor forma de evitar que un tiro se salga "por accidente" es ser verdaderamente conciente de llevar una arma.. saludos y exitos en tu decisión..

Post Merge: 30 de Julio de 2012, 09:44:33 AM

asi lo olvido, de nada te sirve tener un arma para defenderet si no practicas con ella y estas preprado para usarla, lo mejor que te puede pasar es que nucka la debas usar, pero como las portamos en caso de defensa para ese momenot crítico debes pratciar mucho .. y aunque sueno peliculesco.. "debe ser un extensión de tu cuerpo.. física y mentalmente", solo asi te va servir y te va  aayudar de otra manera no la compres, no gastes tu dinero ni te pongas en riesgo tu vida de los que queires.. otro saludo.

Bucanero

"...... las glock son armas diseñadas para la reacción rapida,(por eso no tiene seguro) "

Aclarando: las Glock poseen tres seguros, revisa aquí,

http://www.glock.com/espanol/pistols_adv01.htm

en las cinco primeras paginas estan detallados los mismos y en los posteriores 11 te enumeran las ventajas de Glock.

Juan
GlockAdictO....!!!!!