Menú Principal

ALGUN DIA !!!!!!!

Iniciado por elpatriota, 05 de Diciembre de 2010, 09:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Voy a compartir algunas fotos,de una tienda que se dedica a la caza,pesca y tiro deportivo. Bass Pro Shop,en Miami ,en el Dolphin Mall, (USA) -hay otro cerca al aeropuerto mas grande aun- , ojala algun dia contemos con una tienda asi.

[img WIDTH=590 height=480]http://img203.imageshack.us/img203/923/basspro8.jpg[/img]

ALGUN DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Patriota

Tuto

Amigo, comparto tu optimismo, ese día será cuando nuestras autoridades se hayan despojado de la ignorancia, el error y el fanatismo.
salu2 a to2

vfmontes

Estimado Patriota, buenas las fotos, BassPro Shop, es una muy buena tienda, yo cada vez q voy por alla, compro algunas cosas para engreir a mi Glock, pero tambien te recomiendo si vas nuevamente la tienda Pantera Guns, sobre la 36, paralela al aeropuerto de MIA, te dejo la direccion exacta 7365 NW 36th St Miami, Florida 33166, de paso, a unos pocos metros, tienes el Pollo Inka, si sigues por alla, te recomiendo q pases a comer por ahi, bueno ya escribi bastante, jajaja, saludos

jacques

Que envidia, el día que tengamos una Asociación Nacional del Rifle a lo mejor podemos tener una tienda como esa.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

elpatriota

Hola VF si he visitado tambien Pantera Armas y Guitarras -un buen anfitrion y vendedor el cubano jajaja,pero entre bomberos no nos podemos pisar la manguera jajajaja- y por su puesto caminar 20m y comer en el Pollo Inka,pero te recomiendo ir a un nuevo hueco El POLLON,que tiene la misma sazon del Mediterraneo Chicken,sobre todo en su ensalada fresca.
Comentario a parte,me da mucho orgullo que la Comida Peruana,esta dando la hora en Miami,todos los restaurantes como Totoritas,Sacsei,La Braza, paran llenos. Viva el Peru === !!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

vfmontes

Asi es viva el Peru!!!!!!!!!!!!!!

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

asesorum

el bass pro del dolphin mall es impresionante, de todo para caza y pesca; tambien se puede comprar por web, e imcluso inscribirse en un programa de punto tipo bonus; te dejan la tarjeta en la puerta de tu casa.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

NatoR

Esperemos que ese día no este muy lejano, provecho con las compras Navideñas amigo elpatriota ......jejeje.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

Siglock Beretanf

mmm Pepe, creo saber a qué te refieres exactamente con "algún día"  :o
"a family that shoots together stays together"