torneo de tiro Cordoba

Iniciado por emmanu_mg, 12 de Noviembre de 2010, 12:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emmanu_mg

Hola les cuento que hoy se realizo un torneo de tiro en el Tiro Federal Cordoba de la localidad de la calera como evento en relacion al aniversario de la policia de la provincia,  organizado por la Escuela de tiro de la dependencia, fue mi primera participacion, no me fue como esperaba pero bueno hay que practicar mas >:(
Por el honor la gloria y el servicio marchamos

NIGHT HUNTER

:) Bienvenido hermano a Casa -TDP.COM , recuerda utilizar el Buscador de FORO para dar respuesta a tus preguntas e interrogantes ,,,, en caso contrario al no poder resolverlas de esta manera ; Los hermanos del Foro estaran siempre dispuestos a ayudarte.

Un fuerte abrazo  8) .

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

emmanu_mg

gracias por la bienvenida, espero aprender mucho en el foro y poder compartir mis pocos conocimientos
Por el honor la gloria y el servicio marchamos

RCAB