presentarme

Iniciado por emmanu_mg, 02 de Noviembre de 2010, 09:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emmanu_mg

hola soy emmanu de argentina y dando vueltas en la red encontre esta comunidad, me encanta, me gustaria recibir informacion sobre CQB, tecnicas de tiro, tanto con arma corta y larga, les cuento que a pricipio de año hice un curso de tiro tactico pero me quede con ganas de mas conocimiento, el año entrante dios mediante hare el de instructor de tiro para capacitar a mis compañeros de trabajo desde ya muchas gracias
Por el honor la gloria y el servicio marchamos

elchacal

Saludos cordiales emanu:

Seas bienvenido a nuestra comunidad, ya nos contaras de que zona de Argentina nos estas escribiendo, ¿trabajas en el area de seguridad privada? ¿o eres funcionario de policia?, te pregunto porque me dio curisosidad leer que tus compañeros necesitan capacitacion respecto a tecnicas del uso especializado de armas.

Al menos creo que vosotros en Argentina tienen mucha actividad y mayores conocimientos en el area de instruccion especializada en tecnicas de combate con armas de fuego en el sector civil, amen de mayor disponibilidad de tipos de armas, especialmente en calibres mayores para uso civil.

Se que aqui en nuestra comunidad te sentiras como en casa ya que contamos en nuestra comunidad con muchos compatriotas tuyos de todas partes de la Argentina, incluso contamos en nuestro Staff con el maestro Tomate, Instructor (del mas alto nivel- Renar) en el conocimiento de la instruccion y todo lo concerniente de los que nos ocupa en la cuestiones de las armas y sus modalidades.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

jacques

Bienvenido al foro.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

emmanu_mg

gracias por la bienvenida, soy funcionario policial y si tiene algun manual o donde encontar  uno sobre tiro tactico para sacar ideas y practicar en el campo de instruccion estaria mas que agradecido 
Por el honor la gloria y el servicio marchamos

CZ99

Bienvenido a Casa.

EN la seccion descargas podras encontrar algo de la informacion que buscas.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Duke

Bienvenido emmanu_mg, disfruta TDP
P.P.S.
.

cancervero

bien venido a esta tu nueva casa
cancervero

NIGHT HUNTER

:) Bienvenido hermano a Casa -TDP.COM , recuerda utilizar el Buscador de FORO para dar respuesta a tus preguntas e interrogantes ,,,, en caso contrario al no poder resolverlas de esta manera ; Los hermanos del Foro estaran siempre dispuestos a ayudarte.

Un fuerte abrazo  8) .
                                                                                                          NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Momens 9mm

coscorron

Bienvenido, te recomiendo leer sobre Airsoft en el Foro y en la Red, hallaras técnicas y tácticas CQB.

leon

No se puede vencer a quien jamas se rinde.