Consulta sobre pistolas

Iniciado por TUCSON2006, 03 de Noviembre de 2010, 09:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: Vicius en 06 de Noviembre de 2010, 09:08:52 PM
Bueno yo hubiera dicho que una tiene acción por martillo y la otra por resorte. Pero ya sabe usted que éstas cosas se pueden malentender. :P

Saludos

je, je, j,e..ya pe' Vicius, no es necesario lo de "Ud." somos compañeros y creo que ya buen tiempo tenemos compartiendo y interactuando en los foros.

Si entiendo tu punto, por eso es que hice mi acotacion, asumo esto debe ser en algunos compañeros que no necesariamente deben saber exactamente el tipo de "accion" y su tecnologia del arma en cuestion, entendiendo que es un sistema que no hace mucho se divulga con mas claridad puntual en foros con tematicas similares en español, yo mismo recien hace algunos años atras recien logre "comprender a ciencia cierta" el sistema "poco ortodoxo" del tipo de accion GLOCK, comparado con los sistemas tradicionaleso clasicos conocidos por todos nosotros, basados en percusion o golpe en la aguja percutora por un martillo, sea externo o interno.

Al igual que hoy en dia, cada vez veo mas "pistolas" tipo  DAO (Double Action Only) o "solamente doble accion" antes no muy comunes, debido a nuevos modelos especialmente las pistolas super ligeras de bolsillos modernas, que en su mecanismos es un tanto diferente en su "funcion" a una pistola DA (Double action) SA (Single Action) a las que incluso ya consideramos clasicas, caso de las Colt 1911. o a las tradicionales SA/DA que casi la mayoria utlizan o poseen hoy en dia.

Asi que tendremos que ir acostumbrarnos poco a poco a diferenciarlos con sus nuevos terminos y su nuevas e innovadoras tecnologias.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Editado para corregir.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Vicius

Ehh bueno no puedo evitarlo, pero me acostumbraré, :P

Y pues si uno siempre aprende cosas nuevas y se acostumbra a ellas, como a no decir Ud. y esas cosas. Bueno ya me voy me vienen a buscar hehe.

Byee

Tomate©

Estem...... digo yo...... sin animo de ofender a nadie (jajaja acá es donde la cola de ofendidos llega desde Lima a Rosario jajajaja), pero ¿No están enroscando el rulo???

Lo que dice POLI se entiende bien, se refiere a las pistola de martillo a la vista y a las de aguja lanzada. 

Después empieza la ensalada" ambos sistemas tienen resortes, uno para lanzar el martillo y el otro para lanzar la aguja percutora y después  ¿¿confundimos a la 1911 con una DA?? o yo leo mal??

La pistola Colt 1911 es simpleacción, la que es DA es la Colt Double Eagle un arma que (a mi juicio) pasó sin penas ni gloria.

En fin.... se ve que hay pocos temas en el foro ¿no? jajajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 06 de Noviembre de 2010, 10:17:13 PM

Después empieza la ensalada" ambos sistemas tienen resortes, uno para lanzar el martillo y el otro para lanzar la aguja percutora y después  ¿¿confundimos a la 1911 con una DA?? o yo leo mal??

La pistola Colt 1911 es simpleacción, la que es DA es la Colt Double Eagle un arma que (a mi juicio) pasó sin penas ni gloria.

En fin.... se ve que hay pocos temas en el foro ¿no? jajajajajajajaja

Asi es acabo de corregir mi error , me hice bolas con la DA y la SA..en fin hay dias que es mejor dejar pasar la cosa y no intervenir..porque como bien dices una termina haciendo un garabato del asunto.

Por hoy mejor me dedico a alienarme viendo algo de TV.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Que compre la que vea más bonita y lo dejamos así por esta semana. ja ja ja  ja

Vicius

Todo mi apollo JJS, al final muchos se van por la que les parece más bonita, es lo que me pasó con la baikal, aparte de todo lo que investigué de ella y todo vivo enamorado de esa arma, hasta le puse nombre  :D ;D.

Bueno elije la que te guste más, que más da igual se nos acerca el 2012  :P.

Saludos

mikoyan

no hay duda glock 25,pocas veces se traba.aparte que es usada en varias fuerzas policales y militares del mundo,ya con eso saca tus propis conclusiones.

Duke

Siempre he creido que debemos comprar un arma que más se acomode a nuestra mano y que nos guste estéticamente, y por lo que tenemos en el mercado peruano, no tendrás mucho trabajo, pues no hay mucho de donde elegir

Cita de: mikoyan en 08 de Noviembre de 2010, 12:06:23 AM
no hay duda glock 25,pocas veces se traba.aparte que es usada en varias fuerzas policales y militares del mundo,ya con eso saca tus propis conclusiones.

Con respecto a las trabas mi estimado Mikoyan, con la poca experiencia que tengo me atrevería a decir que todas la armas son susceptibles de fallas y en un alto porcentaje las trabas han sido, en mi caso específico, problemas de munición, más que de arma, he visto trabarse G25, FT9, BDA y un largo etc. sobretodo con la munición de la "cajita roja", como también he visto Bersa y Baikal funcionar muy bien con esa misma munición...
De otro lado, creo que te referías a que la marca Glock es usada en varias fuerzas militares y policiales del mundo; la Glock 25 dificilmente podrían usarla fuerzas policiales y militares de otros países, donde tienen preferencia por  calibres más "grandes" en esa misma marca (G19, G17, G21, G22, G23, G31, etc. para arriba).

Saludos
P.P.S.
.