Hola todos

Iniciado por raulgm, 09 de Noviembre de 2010, 09:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulgm

Me presento ya que me sale una ventana fastidiosa que no me deja hacer nada hasta que me presente.
Me llamo Raul y tengo una carabina hatsan 125 cal 5.5, quisiera saber donde hay lugares para hacer tiro ya que en mi casa es un poco aburrido y el perro se asusta jaja.

RCAB

Bienvenido, lugares hay un monton, pero deseas disparar carabina de aire a cuanto 25m a 50 m ve al ato

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , para disparar tu carabina efectivamente puede ser la ato o armaq los lunes q se dispara armas neumaticas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

P.P.S.
.

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

cancervero

bien venido a esta u nueva casa
cancervero

NIGHT HUNTER

:) Bienvenido hermano a Casa -TDP.COM , recuerda utilizar el Buscador de FORO para dar respuesta a tus preguntas e interrogantes ,,,, en caso contrario al no poder resolverlas de esta manera ; Los hermanos del Foro estaran siempre dispuestos a ayudarte.

Un fuerte abrazo  8) .

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Momens 9mm

coscorron

Bienvenido al foro, cuida a tu perro. El te cuida a tí.

leon

No se puede vencer a quien jamas se rinde.