TDP-Zona Norte; Fin de la Temporada de CAZA 2010.

Iniciado por mustang, 23 de Octubre de 2010, 08:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

Quiero compartir con Uds. Amigos del Foro, el haber cerrado esta temporada de caza 2010 .
                "Mi primer año de cazador de PELO"   con mucha satisfacción.

Algo que parecía en un principio muy fácil y sencillo, cuando de hablar de Caza de Venados muchos comentamos. Pero aprendí  que no es nada de lo que pensaba, leia o escribia en el foro antes de salir en mi primera casería de este Tipo.

EL desplazarme, con mucha cautela y con los sentidos al 100% siempre del brazo de mi compañera mi Marlin XL7C cal 270, durante horas de horas caminando, rampando , trepando y hasta arañando para subir una cuesta donde la falta de costumbre y la altura , me ha jugado la primera vez una mala pasada , en las mas difíciles condiciones de terreno y Clima, buscando el mas escondido y a veces imperceptible rastro de los cascos del Venado en barro, tierra, piedras o arena.

El sonido más insignificante entre la maleza o el rodar de una piedra, en una quebrada o loma.  Y el buscar siempre hacia adelante con la vista  cualquier movimiento, el volar de pronto de un ave asustada a la distancia, el grito de Chiscos y Urracas  incluso el girar de un gallinazo sobre un área por varios minutos.  Y sobre todo que para mi ha sido lo mas importante ; conservar la calma una vez identificado el objetivo , aprendí a congelarme por unos segundos para poder realizar un tiro preciso y mortal, aunque he fallado en varias ocasiones definitivamente la practica y constancia ha dado sus frutos , MIS 2 PRIMEROS VENADOS.

Al Maestro Abuelo  NIGHT HUNTER, de quien hemos aprendido todo lo que sabemos ahora de Casería de VENADOS, bajo su atenta mirada , consejos y supervisión.

"SOBRE TODO LOS BAUTIZOS DE RIGOR" (difíciles de olvidar) ja,ja,ja.

atte.
Juan Rivas.

"Poll - Mustang - Momens - Night Hunter"

"Mis 2 primeras Piezas 4 y 6 puntas"

"Con Poll , Amigo y compañero de Caseria"

"Mi Hermano JOSE , nuevo integrante del GRUPO"

"Con el Maestro NIGHT HUNTER"
juan rivas:.

elpatriota

Mis felicitaciones mi estimado Juan, ya me conto Vitali de ese bautizo de fuego en los que otros tiraron la toalla (jajajajaja).
Definitivamente han tenido un "Grand Master" de Primera,espero estar pronto visitandolos.

Un fuerte abrazo y felicitaciones nuevamente al Equipo TDP ZN!!

EL PATRIOTA
El Patriota

jacques

Felicitaciones Mustang por las dos primeras piezas y las muchas que cazaras  después, Maestro Night Hunter los discípulos te hacen merito.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

mustang

gracias pepe , ya sabes que aca en el norte tienes tu casa-
jacques muchas gracias por esos deseos y ahora solo queda paracticar y esperar la proxima teporada, saludos.
atte

elchacal

Mustang:

Juancito, solo decirte que estoy muy contento que hayas lanzado tu primer post-articulo, o cronica libre, y confesarte que estoy muy sorprendido por la calidad del mismo, siendo relativamente un compañero joven y de los nuevos.

En realidad te aliento a que continues haciendolo cada vez que tengas algun material como el presente y de la tematica que tu creas conveniente explayarte y sea mas de tu agrado.

En verdad muy contento que cada dia hay mas compañeros como tú que estan empezando a aportar con temas propios y desde su propio estilo, lo cual me alegra muchisimo porque soy parte de esta comunidad, y porque tenemos constantes visitas de una comunidad internacional permanente, asi como de ocasionales visitantes de todos los paises de habla hispana, y al encontrar temas y articulos de propia manufactura de sobria calidad como la tuya, de facil lectura, amena y genuina, realmente  engalana y le da el prestigio que se merecen nuestros foros, y asi esperamos poder ir desterrando esos temas insulsos y vacios, que nada aportan a ninguna tematica y menos a una verdadera comunidad como la nuestra.

Gracias Juan, gracias por hacer grande nuestros foros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

momens

Mis felicitaciones compañeros, no se pudo tener mejor inicio como cazadores de venados que esta temporada y dar las gracias al maestro night hunter que en muchas ocasiones pospuso sus deberes laborales por una salida de caza con nosotros.
y sobre todo por sus consejos y paciencia para enseñarnos los secretos de la caza.
Momens 9mm

cancervero

felicitaciones mustang y sigue asi con la misma pacion y dedicacion y tambien agradecer na vitali por su tiempo y consejos
cancervero

AGUILA FORTE

los felicito  muchahos..y gracias mustang por relatarnos la travesia de caza..Ahora  yo de caza ignoro mucho..pero simpre me gusta leer..lei  en otro post que estaban prohibidos cazar venados de 4 puntas ..o me equivoco?..quisieran que me aclaren esta duda amigos..por que la verdad ya estoy confundido..un abrazo..y cuidence mucho..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Rapala

Amigo Mustang, felicitaciones por las capturas, el conocimiento y la experiencia adquiridos en tantos años por el maestro Night Hunter es transmitido a las nuevas generaciones sin egoismos, asi debería ser siempre, comparto ese mismo pensamiento, un fuerte abrazo.