Menú Principal

Mejora Ganiku

Iniciado por luchocas, 21 de Octubre de 2010, 05:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

Saludos y buena caza!!

Se recupera jefe de Dicscamec  
El jefe de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec), Ricardo Ganiku, se viene recuperando de un derrame cerebral sufrido hace algunas semanas.
Fuentes allegadas al ex jefe de seguridad del presidente Alan García aseguraron a EXPRESO que el coronel PNP en situación de retiro se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente en el hospital Rebagliati.
Cabe señalar que el propio presidente Alan García acudió a visitar al titular de la Dicscamec a este nosocomio ubicado en el distrito de Jesús María, presencia que causó revuelo luego que un desadaptado agrediera verbalmente al jefe de Estado y luego denunciara haber sido agredido por el propio García.

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Howling Mad Murdock

Dicen que ese tio es tan problematico,que hasta enfermo le causo problemas al Sr.Presidente de la Republica.

Mad Ateam !!!
H.M. Murdock

elchacal

Creo que debemos ser mas mesurados con nuestros comentarios, no tengo nada en contra ni a favor del Sr. que ni siquiera tuve a bien conocer, pero por favor, por lo menos si no tienen algun comentario adecuado a una persona que esta pasando por un delicado y duro momento de salud (nadie de nosotros esta libre), por lo menos, simplemente lean o no lo lean, dejenlo ahi. ¿Si?

Esto no es un diario o bloguer personal, menos un chat o MSN.

Estos foros aparte de tener Tematica definida, siempre se ha caracterizado por su idioma y maneras muy fraternales y cordiales, algo que nos ha ayudado a diferenciarnos notablemente  de otros sites, y se ha convertido en uno de nuestros pilares.

Un poco mas de mesura con sus comentarios por favor.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=194.0

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Coincido con el compañero Chacal, se pueden tener opiniones o ideas opuestas, pero al menos denle una tregua con los adjetivos al señor si esta mal de salud.

Que se mejore pronto.

flavio

cuando una persona se encuentra delicada de salud,siempre es mejor darle pensamientos positivos,dejando las criticas de lado ,total no estamos libres de pasar por una situacion similar,las opiniones que no sean positivas mejor las dejamos para despues.seamos solidarios siempre.                                                                                        saludos.
Doc de la GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 21 de Octubre de 2010, 07:28:25 PM
Coincido con el compañero Chacal, se pueden tener opiniones o ideas opuestas, pero al menos denle una tregua con los adjetivos al señor si esta mal de salud.

Que se mejore pronto.

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

JOAGA

De acuerdo con Chacal, aparte de ello sin conocer en lo más mínimo la personalidad del Sr Ganiko, tengo la impresión de una buena gestión en la Discamec.
saludos

momens

Esperamos se recupere pronto
Momens 9mm

TOPGUN

De acuerdo con chacal  y ademas yo creo que de todos los directores este ha sido el mejor . Derrepente para algunos no, razones tendran pero uno no agrede y despues  dice que se recupere pronto.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

viajero2008

Cita de: JOAGA en 22 de Octubre de 2010, 08:26:22 AM
De acuerdo con Chacal, aparte de ello sin conocer en lo más mínimo la personalidad del Sr Ganiko, tengo la impresión de una buena gestión en la Discamec. saludos

Que se recupere pronto y reconocimiento agradecido a su labor.

Este año saque una licencia para un arma, todo el papeleo solicitado (certificados) y los exámenes de control psicológico y de tiro los complete en el mismo día.

Tuve que verlo para convencerme, pues hace algunos años atrás esta gracia me habría durado mínimo de una a dos semanas.

Sin dejar de cumplir con lo solicitado, debido a la interconexión informática con otras entidades del estado, estas actuales procedimientos para obtener los certificados policiales, penales y judiciales han hecho posible ganar tiempo para rendir las otras evaluaciones. Creo que su gestión es buena, y no tiene nada que ver con la influencia caviar sobre las políticas de gobierno respecto a las armas. 
amat victoria curam

DELIRIO

Algunas de las gestiones relizadas por el Sr. Ganiku, las cuales considero que son resaltantes.

Esperamos su pronta mejoria y que siga trabajando para veneficio de los portadores legales de armas de fuego.

1.- Ampliación del horario de atención al público, el cual se extendió desde las 08:00am a 08:00pm de lunes a viernes y de 08:00am a 1pm los días sábados. En anteriores gestiones sólo se atendía hasta las 14:00 horas y cinco veces a la semana

2.- De una simple hoja de papel a una sofisticada tarjeta de Policloruro de Vinilo (PVC) para la entrega de Licencia de Armas. Dicho documento cuenta con diversas medidas de seguridad que hace muy difícil su falsificación, esto gracias a modernos equipos adquiridos que permiten realizar el proceso de impresión en menos de dos minutos.

3.- Durante noviembre de 2007 se promulgó la Ley N° 29106, que incrementa la vigencia de la licencia de posición de uso de armas de fuego de uso civil de dos a cinco años

4.- Durante la actual gestión, la Dicscamec destruye 1'084.461 unidades pirotécnicas, entre cohetes, cohetones y bombardas
Fuente: Diario Expreso
Dios - Patria - Humanidad

elpatriota

Asi es al Cesar lo que es del Cesar y al Coronel GaniKu el reconocimiento por los avances efectuados.
Le deseamos pronta Mejoria.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RCAB

un derrame cerebral es cosa seria, esperemos se recupere y quede bastante bien, pero, creo que despues de eso le toca retirrarse, por que despues de un derrame un queda delicado

NIGHT HUNTER

Cita de: elpatriota en 23 de Octubre de 2010, 09:00:22 PM
Asi es al Cesar lo que es del Cesar y al Coronel GaniKu el reconocimiento por los avances efectuados.
Le deseamos pronta Mejoria.

X2
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Rapala

Quisiera recomendarles que siempre se revisen la presión, generalmente en el 80% de los casos no presenta ningun síntoma, es la asesina silenciosa, la que causa mayor mortalidad, aparece generalmente a partir de los 40 años y es causante de infartos y derrames, yo nunca tuve presión alta hasta que en una vez a los 41 fui a la clínica por una infección a la garganta, en el control rutinario el médico me pregunto si era hipertenso, le dije que no, le había salido valores encima de los normales, me volvió a medir y confirmó su pronóstico, solo asi me entere, de pura casualidad.

Cuando fui al cardiólogo me lo resumió asi:  si una gota gotea sobre una piedra de vez en cuando no le hace nada, si gotea de manera continua la irá perforando hasta hacerle hueco.  Amigos de TDP, vayan a medirse la presión en cualquier farmacia, un descuido solo traerá dolor a sus seres queridos y amigos, aprendamos de los aciertos y errores, saludos.