Las mejores cucharitas para truchas !!

Iniciado por Rapala, 20 de Octubre de 2010, 12:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rapala

Estimados amigos:

Hay cientos de cucharitas para pescar truchas de diversos tamaños, colores y marcas, una de las mas conocidas son de la marca Mepps:

http://www.mepps.com/products/discontinued-deals/

Hay un estudio de los colores apropiados dependiendo de la temperatura del agua, de la claridad del agua, si está nublado o soleado, para mi la mejores horas son desde que amanece 5:45 - 7:45 am, antes que salga el sol.

Si entran a la página web de Mepps encontraran el modelo See best plain treble hook, el color que aparece ahi es muy efectivo en lagunas, sobretodo el tamaño No. 3 (See best spinner with black/hot green dotted decal on a gold blade and a plain treble hook, se las recomiendo !!, si pueden pongan sus marcas, modelos y colores favoritos para compartirlos con los amigos de TDP, saludos.

PT-938

Que buen dato Rapala :) Yo estaba pensando en irme uno de estos días a las lagunas de Huancaya aprovechando la nueva carretera asfaltada a pescar algunas truchas pero como yo soy mas que nada pescador de agua salada no tenía mayor conocimiento sobre los spinner baits para truchas.

Rapala

Amigo PT-938, hay muy buenas lagunas para la pesca, pero ya estamos entrando a temporada de lluvias, ayer salió este aviso:

Senamhi pronostica lluvias en zonas altoandinas del centro y norte del país

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 oct 2010

El SENAMHI informa que se vienen presentando lluvias dispersas y moderadas en las zonas altoandinas de los departamentos de Junín, Pasco, Huánuco, San Martín, Amazonas, Cajamarca, Ancash y La Libertad.

Se prevé que estas precipitaciones se mantendrán hasta el jueves 21 del presente mes y podrían "activar" rápidamente algunas quebradas que aportan a los principales ríos de la vertiente oriental de los Andes y que fluyen a la Hoya Amazónica. No se descarta la probabilidad que se registren desbordes o huaycos.

Hay que tener cuidado, esa via está asfaltada hasta una media hora antes de llegar a Huancaya, es muy angosta y hay que estar muy atentos ya que hay bastantes curvas y te encontrarás siempre con vehiculos que vendrán en sentido contrario, saludos.

PT-938

Gracias por el dato Rapala yo todavia no he decidido fecha para ir para Huancaya ya que todavia no he sacado mi presupuesto pero me imagino que debe de ser dentro de las proximas 2 semanas si Dios quiere.

Saludos,