Mantenimiento del foro

Iniciado por CZ99, 24 de Noviembre de 2011, 03:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Se estan haciendo ciertas modificaciones al foro, paciencia y buen humor por un par de dias. Si tienen dificultad con los nuevos colores pueden expresarlo aqui y hacer sugerencias.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

hunterlive

Ya decía yo.... que esta pasando....... dije virus....

lobo

Hola CZ99, si yo tambien me sorprendi cuando despues de tiempo ingreso y vi el color negro pense que se habia infectado mi maquina.
Pero bueno como dices paciencia, pero ese color negro no ayuda a leer cansa la vista, seria otro color mas claro.

Saludos.

HKID

En escencia lo más importante es tener un icono siempre presente para poder ver los ultimos aportes no leidos

hunterlive

------------------------------------¿Quien apago  la luz?---------------------------

NIGHT HUNTER

CZ99 ,, Personalmente no me ubico con el nuevo color  , el contraste de marco de cada comentario pierde impresion y detalle con el NEGRO INTENSO del fondo.

Los colores de los NICK que aparecen en la parte inferior del PORTAL ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, denotan mucho colorido y el color VERDE  de la BARRA  y de los titulos de cada POST no guardan relacion con el color base de la escritura.

Pero en colores y muchachas poco han escrito los autores , me parece que anteriormente estaba mucho mejor ,,,,,,,,,, es mi opinion personal que es lo que tu pediste de cada uno.

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

PPBERSA

coincido con NIGHT HUNTER...un poco mas de luz para el portal...de todas maneras muchas gracias por preocuparte en la renovación...saludos...

PPBERSA

santacruzG25

Me gustan mas los colores actuales que el anterior fondo..........aunque esta vez no me hagan mucho caso por que soy Daltonico  ;D ;D ;D

drako0109

Prefiero el color anterior el actual me parece muy oscuro .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

rreyese78

Ok CZ99, para mi  personalmente con este color crema y el blanco esta bien, el color anterior tambien me parecia muy oscuro al igual que a otros foristas.
Saludos.

hunterlive

Esto esta mucho mejor, ya me estaba dando claustrofobia...

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

JUalviRO

Hola compañeros, coincido con ustedes la combinacion de colores presente (26-11-11 a 12:47), es la mas comoda y no cansa la vista.    :o

Saludos cordiales
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"