Saludos a todos.

Iniciado por ROLAN, 07 de Octubre de 2010, 11:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLAN

MI NOMBRE ES ROLAN SILVA, DE PROFESION INGENIERO, RADICO EN LIMA, TENGO AFICION POR LAS ARMAS Y FOTOGRAFIA. DESEO SER PARTE DE LA COMUNIDAD DE TIRO DEFENSIVO, APRENDER Y EN LO QUE PUEDA APORTAR. TENGO UNA ARMA, PISTOLA BAIKAL. DE ANTEMANO MI AGRADECIMIENTO POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE MEDIO DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS.

ROLAN

Mi nombre es Rolan Silva, de profesion ingeniero, radico en Lima, tengo aficion por las armas y fotografia. Deseo ser parte de la comunidad de tiro defensivo, aprender y en lo que pueda aportar. Tengo un arma, pistola Baikal. De antemano mi agradecimiento por permitirme ser parte de este medio de intercambio de conocimientos.

Rolan

Editado: Por favor Rolan, NO utilices el exceso de mayusculas en los titulos y textos, gracias.

elchacal

Saludos cordiales y seas bienvenido Rolan, esperemos que te sientas a gusto en nuestra comunidad.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ARMAGEDON

welcome ROLAN cuida tu BAIKAL mantenla siempre lubricada ;D
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

jacques

Bienvenido al foro.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

RCAB

momens

Bienvenido rolan al foro, espero nos apoyes con unos consejos de fotografia me pueden ser utiles en mis salidas de caza
Momens 9mm

muertegris

bienvenido al foro ROLAN estoy seguro que aquí encontraras la información necesaria para un buen uso de tu baikal.
salu2

cancervero

cancervero