Saludos desde usa, antes venezuela

Iniciado por MP9, 05 de Octubre de 2010, 11:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MP9

Hola que tal a todos.

Tengo 28 años de edad, actualmente viviendo en USA, antes vivi en venezuela. He visto alguns venezolanos por aqui, y muchos deben conocer ya la situacion de inseguridad q se vive en venezuela donde puede ser mas inseguro y peligroso tener un arma q no tenerla.

Por otra parte, ahora fue q me decidi a comprarme un arma, no para defensa o por inseguridad sino como aficionado y practicar IDPA. me compre una mp9 de S&W, mas adelante dependiendo de como me vaya en IDPA podria comprarme algun mp9 pro o alguna glock..

Antes de comprarme el arma estuve leyendo,  y probando varias armas en el poligono. Entre las opciones finales estaba la glock 19, 17 o mp9. Me gustaba la 19, la 17 el look no me gustaba sino mas bien la mp9, con la cual siento menos recoil y en principio la queria con el seguro externo pero luego hablando con gente q practica IDPA me comentaron q el seguro externo tenia q estar activo y podia ser un poco incomodo para la practica.

RONNIE_GLOCK25

ahora si , bienvenido al foro , sientente en tu casa .
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Se agradece hayas tomado en cuenta la exhortacion.

Seas bienvenido a esta comunidad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Hola MP9 Bienvenido al foro TDP

Estas en tu casa. Quizás te interese leer un par de libros: "Tactical Pistol Shooting" de Erik Lawrence, y "La pistola Táctica" de Gabriel Suárez; podrían ser una buena fuente de orientación pero no reemplazan a un buen instructor; los puedes hallar en Amazon y E Bay. Saludos
amat victoria curam

cgertama

jacques

Bienvenido MP9 cualquier consulta, todos acá dispuestos para absolverla.

73 Cordiales.
Por la tenencia legal sin restricciones

GENARO LOPEZ

Hola Bienvenido en que parte de USA estas?
un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC