Compadres revisen este video para que vean que los gringos no son...

Iniciado por glock 17, 18 de Septiembre de 2008, 06:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

"El fin justifica los medios"...

JaimeCros

Tenìa que ser tombo para ser tan bruto.....  Todo lo hizo mal!!!

Que Dios se apiede de su alma y le cambie el cerebro.

AngelStorm

yo soy el que le va dar la espalda y llegarle sin desenfundar, que descienda del carro y despues hablamos
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

elchacal

Muchachos, muchachos...cuidado con lo que decimos, es fácil opinar tras un teclado y decir lo primero que a uno se le ocurra, y eso es creo natural, no nos vamos a dar de cucufatos..pero mucho cuidado, no es cuestión de andar despotricando y generalizando contra las personas, policías en este caso, no olvidemos, que si hubiera actuado de la forma que ustedes creen hubiera sido la forma idónea, lo mas probable es que ustedes mismos, estarían diciendo que no era necesario "tanto exceso" o dirían "brutalidad o abuso policial" o tal vez no...pero a lo que quiero llegar es a que debe ser muy difícil obrar muchas veces como debiera ser, no por falta necesariamente de inteligencia, si no de  verdadera INSTRUCCIÓN ESPECIAL y "practica".."mucha practica" de lo aprendido, el estrés de lo inesperado o del momento, te nubla, te ciega mentalmente, te paraliza, la única manera de superar esos momentos tan críticos, INSTRUIRSE ADECUADAMENTE, que utilicen en los cursos especializados el mayor estrés que podamos soportar para que nosotros mismos nos demos cuenta las estupideces y barbaridades que cometemos, y lo bueno, es que tu vida y la de los que proteges, realmente no esta siendo puesto en riesgo, justamente es para evitar esto, que se pretende en los Cursos de instrucción especializados conducidos  por verdaderos y experimentados profesionales, llevarte con la máxima presión a demostrarte a ti mismo de que NO DEBES hacer tal o cual cosa, en determinados casos, como el ejemplo donde este pobre policía es abaleado por la espalda.

Justo y correcto es decir que el pobre policía cometió un gran error, y ahora es fácil para nosotros decirlo, pero en circunstancias similares, ninguno de vosotros o yo mismo  podrá decir y asegurar que no hubiera cometido semejante error, o estupidez de darles la espalda, o simplemente subestimar a quienes debía intervenir, no cometamos errores de otras partes de estar "subjetivamente" criticando o diciendo "Yo hubiera..... El no debió.....Tal vez sí..." enfrascados en una inútil y estéril discusión y cambio de opiniones y dejando de lado lo principal, el tema de fondo...LA LECCION, que deberíamos estar "ASIMILANDO"  y que le costo la vida a este policía.

Aquí no se trata de "demostrar que tan valiente somos", o que "tan sagaz o temerarios podemos aparentar ser", es fácil muchas veces sentados frente a nuestra computadora decirlo, he visto a mas de "uno orinarse de miedo" y no lo digo metafóricamente, lo he visto mas de una vez, a unos que otros al tener que enfrentarse a un enemigo agresor, sea este superior o no, el pánico en teatro de operaciones realmente te congela, no piensas coherentemente, no hilas ninguna idea, no vez mas allá de tu manos, solo te preguntas,  ¿que diablos hago aquí?..¿Como salgo de esta?, en vez de "reaccionar" como debe reaccionar cualquier persona que esta capacitada y bien entrenad.

Esa es la carga que debe saber MANEJAR CON EFICIENCIA realmente quien porta un arma de fuego legalmente para defensa personal...¿Qué creían, que no era para tanto? ¿Qué no es necesario tanta voluntad de preparación para ser portador de un arma de fuego? ..
........................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

.He visto tantas  veces paginas tras paginas, agotarse con post, en algunos foros dedicados a estos temas de las armas, y mil veces he escuchado repetir esa estupida frase de "autosuficiencia" de polígono, "lo que no lo solucionas con tres o cuatro balas, no lo solucionaras con 30"...ahora vemos que se comenta que a un joven que fue asaltado, después de entregar su dinero, y reacciona posteriormente, hasta agotar toda su cacerina, y luego no se pudo defender por faltas de balas y lo acribillaron a balazos, increíblemente dicen los periódicos sobrevivió...cual fuera la verdad, no es el tema....

El tema es que ahora ya no se habla (¿que tal cambio de razonamiento no?)  de que portar una cacerina extra era tonto, incomodo y hasta paranoico como me dijeron a mi, alguna vez en un foro extranjero cuando les comente "que siempre porto 2 armas y toda la munición extra" que suelo llevar desde hace mas de 35 años, y aunque solo "dos veces" utilice por completo mis cargas auxiliares en todos esos años, es posible que sea la razón que aun este como cualquiera de ustedes tranquilo y felizmente tras este teclado.

Ahora la nueva frase que se lee es el recontra conocido refrán:  (por el hecho, que muchos comentan que seria mejor cargar al menos una dotación extra de municiones por las moscas) "Mas vale tenerlo y no necesitarlo que..."

Solo deben entender que lo sucedido a ese pobre policía, intentando hacer su trabajo, por cierto mal actuado o mal preparado o como quieran ustedes definir, no debería pasarnos a ninguno de nosotros, por eso es aquí de donde cruzamos la línea de lo SUBJETIVO y la VIRTUALIDAD de las teclas, y empezemos a hacer las cosas en serio, prepárense, instrúyanse, practiquen, practiquen.....y "sigan practicando"..Y si no lo tienen aún,  aprendan a tener "convicción de acción"  y les aseguro que lo mas probable es que a ustedes jamás lo verán cayendo abaleado a tiros por la espalda, como este policía, o como el  joven abaleado con 11  disparos, por ser tal vez,  tonto, temerario, falto de instrucción (lo mas seguro) y tal vez por creer que "jamás" iba a necesitar mas balas que la que tenia colocadas en su arma.

"El Diablo, sabe mas por viejo que por diablo"

PD.:
Aún gente muy capaz y especializada cometen errores tal vez por sobreestimación.....y suceden estas cosas...mientras suceda y se aprendan de estas en PRACTICAS vale..Pero que jamás nos ocurra en la vida real, pues no habrá ya, más risas ni posibilidades de volver a intentarlo una vez más.

http://es.youtube.com/watch?v=ifqgzSYXwp8

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Amèn, Amèn,  muy buena respuesta a nuestra imprudencia...
Gracias Chacal

cz-83

Pobre Policia, aparentemente los del auto tenian una infraccion menor, aparentemente the cop queria dar una leccion a unos mocosos malcriados, moraleja.Nunca debemos confiarnos y la alerta amarilla debe estar siempre en On.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

AngelStorm

hermano Chacal, ud ni lo conozco pero el dia que lo haga una reverencia. A todas sus respuestas me dejan boquiabierto, de pronto por mi juventud y mi falta de experiencia. pobre hombre solo reacciono sin utilizar exceso de fuerza y se equivoco.

AngelStorm