Menú Principal

Pistolas STI

Iniciado por ponchi, 22 de Agosto de 2010, 09:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ponchi

Hola aludos cordiales desde el Ecuador me pueden indicar si en el Peru estan a la venta las pistolas sti
ya que en el campeonato que se realizo en el Pais en el mes de julio los tiradores Peruanos usaban dichas armas.
Gracias

RONNIE_GLOCK25

bienvenido ponchi , aca llegaron STI (pocas) a pedido , muy pocos las tienen , normalmente tiradores de IPSC , si estuviste en el campeonato , entonces conciste a algunos miembros del foro , y quizas conoces a Patricio compatriota tuyo dale mis saludos tambien , buen amigo y tirador de IPSC , tambien participo en ese campeonato , saludos desde Perú
Ronnie Fernández                 
. / .

ponchi

Buenas noches RONNIE_glock25 gracias por la informacion y disculpa la demora por la respuesta tengo fotos del campeonato realizado
en Guayaquil ya las subire .
saludos cordiales

GxNemesisxD

Fotos porfavor amigo del vecino pais y bienvenido.
Si vis pacem, para bellum

ponchi

amigos me quedo corto me pueden indicar como subir fotos, gracias

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

La forma mas facil para mi es entrando a: http://photobucket.com/
Te creas una cuenta rapidamente, cuelgas tus fotos y al lado de la foto que has colgado copias el "IMG Code"

Finalmente colocas tu texto y las fotos segun el orden solo copiando el "IMG code"

PD: no olvides antes de subir tus fotos abrir paint y guardarlas como formato JPEG para reducirles el tamaño y asi no esperar mucho al subirlas.

Saludos

Si vis pacem, para bellum

GENARO LOPEZ

Hola Ponchi en que escuadra estubiste, mi nombre es Genaro Lopez estube presente en dicho campeonato, soy miembro de este Foro haber si puedes subir tus fotos un abrzo
Genaro
DVC
PD las pistolas STI llegaron a pedido, al igual que las CZ shadows un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

ponchi

Gracias por las indicaciones pondre las fotos, el dia del campeonato fui solo observador, un abrazo a la distancia Genaro