Criterios de selección de Munición

Iniciado por rafoglock, 11 de Mayo de 2009, 12:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Inicio éste thread porque ya que no tenemos mucha elección con las puntas o su construcción, al menos deberíamos utilizar un criterio uniforme para escoger la munición.. yo personalmente uso las balas Remington FMJ.

Mis criterios para utilizar las remington FMJ en mi Glock 28 son los mismos que utilizo para todas las armas. Si puedo disparar 2 cajas seguidas, sin ningún tipo de falla de alimentación, eyección de vainas o disparo, pasa la prueba.

Al principio "asenté" la pistola con 200 balas de remington.... me las regalaron y las quemé en una tarde (un muuuuy buena tarde) :)   Después de una buena limpieza, hice el test de las 2 cajas en 3 días seguidos, una marca por día y siempre con la pistola perfectamente limpia y aceitada.

Los resultados fueron:

Remington:
Ni una falla de alimentación o eyección. Todos los proyectiles se dispararon con un retroceso fuerte y seco.

Winclean:
1 falla de alimentación, la siguiente bala no subía a recámara.

Wolf:
Un desastre.. 6 fallas de alimentación ... y la limpieza fue espantosa, nunca había tenido una pistola más sucia!!!!

Sé que muchas de las fallas pueden haberse debido a un mal empuñe, ect, etc, pero la remington patea bien, la disparo sin fallas con una o dos manos.

Ustedes que criterio utilizan para decidir la marca de su munición??
Molon Labe!

LopezLandauro

Depende, en mi caso, que porto una 38 SPL, la única opción de 38 SPL +P disponible es la Remington UMC, las consigo en Armaq.
En el caso de la 38SA, LA QUE SEA, QUE NO HAY.
En 9x19, LA MAS BARATA!!! que es para deporte, no importa mucho pues los cartones y poppers no devuelven los tiros.
En 45 ACP, idem con 9x19
En .357 Magnum... me lo alucino (cierro los ojos y hago PUUUUMMMM!!!, mi brazo se levanta tratando de contener el potente retroceso...), luego despierto y recuerdo que NO EXISTEN EN PERUSALEM, mi Python mazca chicle con 38 SPL hasta que se haga la luz!!

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

hermanpiwi

Para la G25 para porte uso Remington UMC leadless (las que cuidan el medio ambiente) jeje, me gusta el hecho que tenga esa puntita de plomo. y para practica federal american eagle y voy a probar unas seller & belliot.
Mucha gente se queja que la Federal American Eagle se traba mucho y blablabla, eso esta bien por eso las uso para practica porque me permiten practicar las diferentes trabas que se pueden presentar hasta se pueden voltear jeje si o no CADT!!. Practicar y practicar hasta encontrar la que mejor trabaje con tu arma, igual que en rifle de precision.
Mis 2 centavos

The Shield Strike Team
agresividad en combate

rafoglock

Alguien sabe donde puedo conseguir balas .380 de punta semi enchaquetada?
Molon Labe!