Un Arma que te Recuerda el Derecho a Portarla

Iniciado por Luger, 11 de Septiembre de 2010, 02:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luger

Hola amigos, navegando por la web me encontre con la FMK 9C1, un arma que te recuerda el derecho de todo ciudadano americano a portar armas, así como la leyenda "in god we trust" en el lomo de la corredera....algo simpático realmente, especialmente para los americanos....aquí unas fotos de la pistola, que por cierto tiene armazón de polimero, calibre 9mmPB x 10 y esta bastante bien lograda.

P.D. Disculpen por el tamaño de la última foto pero me es casi imposible reducirla, es la segunda vez que me pasa, por favor a los administradores les pido instrucciones para reducir las fotos. Gracias.

Saludos

vfmontes

Interesante arma, muy similar a una Glock, y los grabados en el acero muy buenos, ahora que veo estos grabado, algun miembro del grupo tiene tuneadita su arma, con algun grabado??, saludos y buen fin de semana

jacques

Bonita Pistola, me hiso recordar cuando tenia 14 años mi carabina de balines 4.5 tenia un granado realizado por el que les escribe de manera muy artesanal en la culata, en el se leía "La Mata Todo".
Por la tenencia legal sin restricciones