Solicitud de invitacion tiro con carabina de aire

Iniciado por macate01, 03 de Octubre de 2010, 08:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macate01

Cita de: CZ99 en 29 de Marzo de 2010, 11:53:29 AM
Otra vez????

La Idea esta buena, hagan las coordinaciones necesarias y me envian el correo para oficializar la organizacion del evento.

Saludos.
Cita de: CZ99 en 29 de Marzo de 2010, 11:53:29 AM
Otra vez????

La Idea esta buena, hagan las coordinaciones necesarias y me envian el correo para oficializar la organizacion del evento.

Saludos.

Hola CZ99,

Un grupo de amigos estamos organizando un concurso de carabinas de aire bajo la modalidad del Field Target (Para referencia: http://www.youtube.com/watch?v=EUsJb-2p5mM)  En este concurso se puede participar tanto carabinas de resorte como PCP en calibres 4.5 y 5.5mm y se dispara a siluetas metálicas, similares a  las que se ven en el vídeo adjunto.  Las siluetas se colocan a diferentes distancias que van entre los 10 mts a 50 mts.

Al respecto, será posible postear la invitación a fin que los aficionados del Foro puedan participar y divertirse?

Saludos,

tatankamanitu

ojala y logren realizar el concurso si lo hacen me pasan la voz para si es que coincide con un viaje que tengo que hacer a lima participo, es una modalidad muy interesante y bonita yo participe en un concurso, hace unos meses atras.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado