Taurus y sus armas

Iniciado por RCAB, 27 de Septiembre de 2010, 08:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Les envio un video de la pagina de tauris sobre sus armas, en realidad son para envidiarlas

http://www.taurususa.com/video_taurus_appoints.cfm

nazery

Asi es mi estimado amigo en esta pagina se ven armas muy lindas pero muy aparte la semana pasada el dia jueves en una entidad estatal hicieron una feria de expodefensa 2010,y ahy mostrarn la linea taurus me quede impresionado de ver una taurus en el modelo de la glock mod.17 pero en doble accion,seguro,y decooker,y ademas tienen las 3 b,buenas,bonitas,baratas las estan dejando, en 650 dolares en mi opinion esta muy bueno el precio un abrazo para los foristas.

JJS

Cita de: nazery en 28 de Septiembre de 2010, 09:47:24 AM
Asi es mi estimado amigo en esta pagina se ven armas muy lindas pero muy aparte la semana pasada el dia jueves en una entidad estatal hicieron una feria de expodefensa 2010,y ahy mostrarn la linea taurus me quede impresionado de ver una taurus en el modelo de la glock mod.17 pero en doble accion,seguro,y decooker,y ademas tienen las 3 b,buenas,bonitas,baratas las estan dejando, en 650 dolares en mi opinion esta muy bueno el precio un abrazo para los foristas.

Glock17 ???
Puede que te la recuerde pero son armas muy diferentes.
Seguramente viste una 24/7

O una 24/7 OSS
Diseñada como arma para grupos de operaciones especiales.

Saludos

momens

Momens 9mm

santacruzG25

hola NAZERY , ¿donde estan a ese precio?

jacques

Estoy seguro de algo, el día que nosotros simples mortales podamos comprar uno de estos en el Peru, seremos totalmente felices.

73 Cordiales.
Por la tenencia legal sin restricciones

flavio

Definitivamente las Taurus son buenas en casi todos sus modelos ,motivo para sentirnos orgullosos como sudamericanos, donde vieron ese modelo a 650 dolares? las Taurus estan entre las mas caras del mercado nacional.
Doc de la GLOCK

viajero2008

Muy buen vídeo RCAB, modelos llamativos, para mi hasta ahora desconocidos (todo lo que se pierde uno por estar por provincias), pero para eso esta el Internet al rescate je je je.

Me quedo con las ganas de tener y disparar uno de los revólveres que estaba vendiendo una conocida armería limeña, que decir de esa pistola de polímero que en Lima nunca he visto. La que vi y no me agradó a primera vista fue la Millenium, aunque no he tenido oportunidad de dispararla.

Mi humilde impresión es que el precio de las armas de calidad y con fama ya hecha es mas un tema de manejo de las armerías que de lo recomendado por el fabricante. Ojala y pronto tengamos una armería que rompa con esa mala costumbre.

En cuanto a las armas Taurus no he probado sus modelos de armas mas recientes pero si algunas un poco antiguas pero buenas, tales como los revolveres modelo 82, las pistolas modelo PT-92AF y PT-58 y PT-25 si no mal recuerdo, todas fueron buenas y sin problemas.
amat victoria curam

AGUILA FORTE

Buenos modelos...son unas bellezas..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

nazery

Hasta dode se la tienda o representante taurus esta por la avenida olguin y tres marias a media cuadra de tres marias en un 4to piso no tengo la dirreccion exacta un abrazo.