presentacion

Iniciado por hunterlive, 17 de Agosto de 2010, 07:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Hola a todos, bueno disculpen por la presentacion anterior jejejje esque no entendia mucho esto , en fin
ahora con un poco mas de paciencia y tiempo , voy a presentarme.
Mi nombre es edu y soy de piura-Peru , practico tiro con carabina de aire comprimido , con carabina 22, con 9 mm y revolver.38  especial. aunq solo la de aire comprimido es mi arma, ya que aun soy estudiante universitario,
bueno que les puedo decir,soy apacionado por las armas desde que era niño,ahora  a mis 23 años sigo siendo fanatico de las armas, el la ciudad dond vivo no es muy comun esto y bueno los que pueden acudir a algun club,tiene que pagar bien, lo cual me obliga a practicar por mi propia parte,pero no por eso con menos empeño.
Me gusta crear cosas relacionadas con las armas, como atrapa balines,silenciadores, tripodes ,reparar armas,
montar desmontar, pero todo esto lo he aprendido molestando a los demas ejjejejjje tengo herramientas que de seguro les servira.
En fin les agradezco mucho por dejarme participar de su web, no se si les sirva pero yo soy web master, si necesitan algun favor o trabajo para esta pagina, no duden en decirmelo. Es lo menos que podria hacer y no se preocupen que no pienso cobrarles jejejeej
Me despido con un fuerte abrazo......

pulpo505

Bienvenido a TDP hunterlive, siéntete cómodo. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

DELIRIO

Bienvenido al foro y espero que saques provecho de los articulos, las armas no son cosas de juego, responsabilidad ante todo compañero y esperamos tus aportes y fotos de tus creaciones las cuales deben ser interesantes. Lee las normas, es lo primordial
Dios - Patria - Humanidad

cancervero

cancervero

momens

Bienvenido hunterlive pronto visitaremos el angolo espero nos encontremos por el norte
Momens 9mm

elchacal

Saludos cordiales hunterlive:

Seas cordialmente bienvenido a casa, esperemos que te sientas como en la tuya, respecto a ser webmaster, aqui ya somos dos (sin contar al dueño del site) aunque yo ya hace años deje de diseñar, crear y administrar paginas, sigo participando como uno mas en esta gran comunidad internacional, no te quepa duda en cualquier momento se te estara solicitando alguna ayudita al respecto.

No olvides viendo tu problema respecto a las practicas y ese tema de donde o con quien hacerlo, mantente siempre atento a las reuniones de los integrantes de TDP Zona Norte, (Tumbes, Piura, Chiclayo, Chepen, Trujillo, etc,) tienes que contactarte con los compañeros (Via PM) de tu zona para que sepan de ti.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hunterlive

Hola,les agradesco a todos por su cordial bienvenida y bueno aprobecho para decirles que tienen un amigo en piura, cualquier apoyo que les pueda dar,me avisan,en espcial para las personas que no son de piura y deseen quedarse un tiempo por aca,cuenten con mi hospitalirad... otra vz saludos..