Presentación :: Jose Gallardo

Iniciado por antrax, 19 de Julio de 2010, 02:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antrax

Ante todo mis saludos a los integrantes de esta comunidad, para ser honesto soy algo nuevo en este tema pero estoy muy interesado en aprender todo lo posible al respecto, y es que es alucinante porque que cuando uno es joven ve el poder tener un arma como un sueño  y ahora que es adulto lo puede hacer , asu , como que da nostalgia.
bueno he tenido un sueño y tiene nombre , es la Baikal Viking mp446 de fabricación rusa, municion parabellum, 17 disparos , como que me he enamorado de esta pistolita pero por mas que la busco en distribuidores locales no la encuentro, hace medio año la tenían en armaq pero ya no y hasta donde sé no piensan traerlas, alguien sabrá donde o como puedo conseguirla (totalmnte nueva), o en su defecto que modelo me recomiendan que sea pareceda a esa belleza

Jose Gallardo
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

RCAB

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

papatavo

Bienvenido ANTRAX a la famila de TDP..!!

P.D. En caso no conocieras sobre las restricciones del calibre 9 Parabellum ,seria bueno que te informaras en el buscador del foro sobre el tema.Suerte

MAAC

se bienvenido a TDP ANTRAX esperamos te sientas a gusto..
Saludos,
Marco.
"."

muertegris

NIGHT HUNTER

Recuerda ANTRAX, tener siempre presente , el reglamento del foro , y utilizar el Buscador  para poder responder alguna de tus interrogantes , caso contrario , muchos hermanos  del foro, estaran dispuestos siempre a ayudarte.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

antrax

Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio