porque arma me decido

Iniciado por glock25, 16 de Agosto de 2009, 11:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Hola amigos foristas, quiero su ayuda porque tengo que elegir entre dos pistolas que me quieren vender, las dos son usadas, unico dueño, las dos en perfecto estado de conservación. La primera es una Browning BDA 380, con doble seguro y le da la misma cacerina de la Beretta, y la otra es una Pistola Taurus PT-58HC, me gustaría saber cual de las dos es mas resistente y mas confiable, tengo dos dias para decidirme, quisiera saber ventajas y deventajas de ambas. Muchas gracias por la ayuda.

Slds

jcc2

La Browning BDA es fabricada por Beretta para la Browning - si te fijas en el slide lleva el logo PB.

Es muy parecida a la Beretta 84 excepto en que el slide es totalmente cerrado y el seguro lo lleva en el slide (la Beretta 84 tiene el seguro en el frame). Es un arma muy confiable y precisa y realmente creo que seria una excelente eleccion.

La Taurus PT 58HC es mas parecida a la Beretta 84 o la 92FS con el slide abierto y el seguro en el frame.

Las referencias que hay sobre ambas pistolas son muy buenas y realmente es una eleccion dificil.... 

Personalmente yo me inclinaria por la Browning BDA.... Tengo una debilidad por las italianas (Sofia Loren, Laura Antonelli, Silvana Mangano, Gina Lollobrigida, Beretta 92FS, Beretta 84BB, etc  ;))

Saludos,

Juan Carlos

glock25

Que buenos datos amigo, la verdad he probado pocas armas en mi vida y he tenido dos en mi poder la Baikal y la Glock 25, algunos me dicen buenas cosas de la Browning, aunque la Taurus no se queda atras. Muchas gracias por el aporte.

Slds

POLI

hola amigo puedes darme su celu del que vende la taurus a mi correo ospogu@hotmail.com

glock25

Tuto

Amigo  glock25, yo también quisiera saber el cel del que vende en caso que no la compres y poli.

mi correo gmorq@yahoo.es

salu2

glock25

Amigos yo hace unos dias publique un aviso que hacía un intercambio de mi carro por dos armas, bueno el trueque esta en conversación y lo mas probable es que tenga en mi poder las dos pistolas, en todo caso se concrete el cambalache yo les aviso si vendo una de ellas. Pero me gustaría saber cual de las dos les interesaría más.

Slds.

ces07

Cita de: glock25 en 16 de Agosto de 2009, 12:03:41 PM
Que buenos datos amigo, la verdad he probado pocas armas en mi vida y he tenido dos en mi poder la Baikal y la Glock 25, algunos me dicen buenas cosas de la Browning, aunque la Taurus no se queda atras. Muchas gracias por el aporte.

Slds
Cita de: POLI en 16 de Agosto de 2009, 12:06:11 PM
hola amigo puedes darme su celu del que vende la taurus a mi correo ospogu@hotmail.com
Cita de: glock25 en 16 de Agosto de 2009, 12:03:41 PM

Slds

Saludos amigo Glock 25, me apunto por la La Browning BDA, si no la compras y te decides por el Taurus, te agradeceria me pases el numero de tu amigo, basicamente por que ya tengo una taurus PT-58HC y una Beretta 84, es para que no esten tan solas. Je je je. Un saludo

glock25

ok amigo, tendre en cuenta tu oferta.

MAAC

bueno lo ideal seria que tomes las dos armas la llevas al poligono y con la que te sientas mejor te quedas, yo como usuario de una Taurus PT58 te dire que es muy confiable y recomendable
Saludos,
Marco.
"."

willy9mm

Amigo: nunca  tuve una Browning 380, solo la experiencia con la Gp-35 la que me dio unos resultados tremendos, la marca ya famosa lo dice todo, si tuve una Taurus PT-58, en realidad dos, la satinada mate y la pavonada, se comen todo lo que le metas, gran capacidad, al menos aca en Uruguay los repuestos son baratos (un cargador 20 dls) seguro ambidiextro, reten del cargador que se puede poner a la derecha, en fin, una pistola 100% confiable......para mi claro, pero Browning es Browning. Igual como lei mas arriba, llevate las dos y la que mejor te calce,,,es la tuya.
Un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

MAAC

Cita de: willy9mm en 16 de Agosto de 2009, 10:07:14 PM
si tuve una Taurus PT-58, ........ al menos aca en Uruguay los repuestos son baratos (un cargador 20 dls)
Un abrazo
what?? en armaq:
Código: 106-TAU-PT58
Cacerina de repuesto TAURUS PT-58HC 380 Auto marca TAURUS. Mode
S/. 208 aprox $69 dls
Saludos,
Marco.
"."

LopezLandauro

Yo iría por la Browning, a ojos cerrados. No tengo nada contra las Taurus (tengo un revólver de esta marca y me parece buenísimo), pero es casi como comprar una copia. Si vas a tener ambas por tu carro, quédate con la más original.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

glock25

Me decidi por la Taurus por cuestiones económicas ya que la Browning pienso venderla y recuperar algo de mi carrito. Ya en estos días publico las fotos y todos los datos de esta hermosa arma. Browning BDA, de fabricación Italiana, hecha por Beretta, con doble seguro y en perfectas condiciones. gracias.

Slds

POLI

tu desides ,yo tengo una BDA 9 parabelum, una belleza y potencia que se siente manejar una BROWNING puro acero nato con su potente sonido al percutar tiro por tiro cada bala es algo que experimentas el poder sobre un arma es unica...