protectores auditivos

Iniciado por tirofijo, 12 de Agosto de 2010, 09:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tirofijo

amigos que protectores auditivos recomiendan? que ventajas tienen frente a los de otros fabricantes? costos aprox? en donde los compraron? cual se amolda mejor? o de que materiales recomiendan destaco en el tema que e abierto que muy poco se ha hablado de los protectores auditivos y visuales.
saludos.
Las armas requieren espíritu como las letras.

papatavo

Los PELTOR son una de las marcas mas reconocidas y usadas por tiradores,no se si alguna tienda en Lima los venda..seria cuestion de investigar..!!

cgertama

Tengo unos PELTOR , modelo Shotgunner, protegen a 21 decibeles, suficiente para pistola, rifle y escopeta, son "plegables" es decir se comprimen para que ocupen poco espacio al transportarlos.
Los venden o vendian en Armaq, creo que S/. 120.00.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

en las armerias venden peltor aproximadamente 120 soles , si deseas algo economico en ACE o SODIMAC tambien encuentras protectores de todo tipo y precio igual con los protectores visuales , todo depende de ti , saludos

aqui hay un link del tema q te puede interesar

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4715.0
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Cita de: cgertama en 12 de Agosto de 2010, 10:11:05 AM
Tengo unos PELTOR , modelo Shotgunner, protegen a 21 decibeles, suficiente para pistola, rifle y escopeta, son "plegables" es decir se comprimen para que ocupen poco espacio al transportarlos.
Los venden o vendian en Armaq, creo que S/. 120.00.
Saludos.
X2 yo tengo unos iguales en verde para son lo mejor

DELIRIO

Unas imagenes de protectores auditivos

Post Merge: 13 de Agosto de 2010, 03:49:57 PM

Dios - Patria - Humanidad

santacruzG25

Tengo los PELTOR , son buenos , se consiguen en Armaq .
En Protectores Visuales , compre unos 3M  a 10 soles , se consiguen en Sodimac o Maestro .