Consulta para los Organizadores

Iniciado por elchacal, 21 de Agosto de 2008, 12:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Consulta para los Organizadores:

Supongamos, que en un momento de desprendimiento y bondad inusual, espontánea y sin ninguna intención oculta o deseo de que se me tuviera una deuda impagable y de por vida..(¡Solo que se convierta en mi esclavo por un mes y cumpla mis mas mínimos deseos, como que se vea obligado a sacar a mis perros a hacer pipi, y estar atento a prenderme mis cigarrillos, apenas el vea que agarro uno, y etc. etc) yo decidiera de una manera magnánima, y misericordiosamente, que el día del curso yo asintiera voluntariamente que un integrante de TDP (a quien yo deseara ayudar para que participe y no se pierda el mismo) utilizara mi arma.

La que por cierto aun no ha sido disparada y nunca  estrenada jamás, pistola semiautomática reglamentada para uso de defensa personal en calibre de porte legal, de color negro con sus dos cacerinas, con su licencia al día.

¿Seria posible que sin afectar las bases reglamentarias sea autorizado por los instructores o responsables a que este integrante debidamente inscrito pueda participar íntegramente sin ningún tipo de inconveniente?

El participante agraciado en cuestión, posee supuestamente su arma y lo tendrá que demostrar ante los organizadores y quien corresponda en su momento, la falta de abastecimiento de municiones (inexistente actualmente en el mercado)  y no poder hacer del uso del mismo para poder participar en dicho curso.

El llevara el arma de su propiedad y de porte legal, en optimas condiciones de operatividad, sus documentos actualizados para demostrar su legal condición, y se compromete a asumir el costo (contado, cash, o las compra en el mismo momento) de la municiones a ser utilizadas por el en el  arma cedida en el momento previo al curso.

Los organizadores verían la manera idónea que en el momento que sea necesario de la participación física (practica) tener entre el propietario que cede su arma y el prestatario la ubicación suficientemente distanciada  adecuadamente, para que así ambos puedan hacer uso cada uno cuando corresponda y sin mayores contratiempo de la misma arma.
Ej.: Propietario puesto participación: 05,
       Prestatario puesto participación: 40

Asumo de buen fe, que el prestatario en mención, me ha asegurado haber tenido la experiencia correspondiente en el aspecto de conocimiento y experiencia en la manipulación de el arma a ser cedida, al haber sido propietario de una GLOCK mod. 19, hago la correspondiente aclaración dado las características especificas de la manipulación de este tipo de arma GLOCK mod. 25.

¿Seria posible de ser aceptada, y ejecutada esta petición?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

No hay problema siempre y cuando sea un usuario Legitimo de arma de fuego, con licencia vigente y al dia del arma con la que va a ir.

Es decir, Yo voy con mi 38SA, pero solo tengo 25 municiones en mi stock, y no deseo quemarlas por razones evidentes de escazes. y un primo, amigo, hermano, sobrino, que tambien esta asistiendo al curso lleva 02 armas, ambas con sus respectivas licencias y decide prestarme una, eso es totalmente factible, Mejor dicho no hay problema doc.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

CZ99 gracias por tu pronta respuesta:

CitarLos organizadores verían la manera idónea que en el momento que sea necesario de la participación física (practica) tener entre el propietario que cede su arma y el prestatario la ubicación suficientemente distanciada  adecuadamente, para que así ambos puedan hacer uso cada uno cuando corresponda y sin mayores contratiempo de la misma arma.
Ej.: Propietario puesto participación: 05,
       Prestatario puesto participación: 40

..¿Y esta situacion seria posible?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

El curso esta orientado a Usuarios Legales - con Licencia Vigente. Si el Caso que propones indica que seria un civil sin licencia para portar armas, esto no esta permitido.

lobo

Es necesario llevar porta cacerina y protectores auditivos? no seria mejor acostumbrarse al ruido de los disparos, al momento de disparar.

Saludos.

Pd. Tendría que comprar una porta cacerina.
      Y son 2 cacerina aparte o son 2 incluida la que esta cargada en el arma?

CZ99

Lobo, Spolo debes llevar 2 cacerinas, incluido la de la pistola. Es para hacer recarga tactica. Si no cuentas con las 2 cacerinas dime que marca es tu pistola y quizas podemos habilitarte una.

Si no tienes portacacerinas, puedes llevar la cacerina adicional en la correa.

"El que quiere hacer algo, hallara la forma, el que no, encontrara el pretexto"

lobo

Gracias por la respuesta cz99 preguntaba no por mi sino por todos los que no contemos con algo de lo que se este solicitando para el curso y no se atreven a preguntar.

Yo cuento con mis 2 cacerinas y mi arma es una Baikal .

Saludos.

CZ99

OK Lobo, excelente iniciativa de tu parte. Como dices a veces se sienten cortos de preguntar. Si les hace falta cacerinas, portacacerinas o speedloaders pregunten, quizas podemos apoyarlos.

Para el Stage de escopeta, el que no tiene escopeta y quiere participar, no hay problema, llevare las mias y Pepe Guns estara prestando tambien. Solo avisen a mi correo los que no la tienen.

lobo

Excelente propuesta cz99 que bien me gustaría tambien practicar con escopeta pero no cuento con una y se agradece de ante mano.

Así deberíamos ser mas solidarios entre nosotros ayudarnos en lo que podamos y siguiendo tu ejemplo cz99 cuenten conmigo para lo que se pueda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

lobo

Favor informar cuantos serán los participantes hasta el momento, no vaya ser que a ultima hora se cancele. ??? ??? ??? ???

Saludos

lobo

Y la direccion exacta donde sera el curso.

lobo

Abusando de tu amabilidad no se si podrías prestarme unos protectores visual y auditivo ya que no cuento con ellos y comprar solo para la ocasión.

Bueno solo si puedes y gracias de ante mano.

Saludos.

CZ99

Como decia mi amigo "JACK" The Ripper, vamos por partes.

- La cantidad de participantes no influeye en la ejecucion del curso amigo. Pero dejame decirte que ya superamos la expectativa desde la primera semana, es por eso que cambiamos al poligono de la EFTE - (escuela de franco tiradores del ejercito)

- La direccion Exacta es: Av. Coronel Edmundo Aguilar Pastor - S/N - Al lado del cuartel de la BRIFE - Antigua entrada del SIN. Mas referencias? si vienes de sur a norte por la escuela militar, es exactamente en la esquina a la derecha, al final de la calle. Mas referencia? le preguntas a cualquier mototaxi y te deja en la puerta.

- Por los protectores visuales, si no tienes lentes de sol (y si no sale sol?) Ok llevare unos para prestar, protectores auditivos tambien llevare unos para obsequiar.

Cualquier otra cionsulta, haganla.

lobo