expediente abandonado

Iniciado por tirofijo, 24 de Julio de 2010, 07:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tirofijo

hola les cuento mi caso a ver si me dan una mano en cuanto a su solucion , mi primera arma una 25acp tenia que renovar la licencia hice todos los tramites solo que por cuestiones de trabajo me falto hacer tiro sali de lima me hice de otras armas y la pobre 25 la heche al olvido ahora que pienso ponerla al dia para tener el armario en orden fui a dicscamec con el papelito (año 2005) y me dicen que no se puede hacer nada que espere una amnistia ¿? en realidad no se puede hacer nada??
por que no le brindan solucion a la gente , ni siquiera pagando una multa?
espero respuestas y las agradesco.
saludos
p.d.ojo renosco mi craso error en dejar el expediente por un miserable tiro pero la chamba llama
Las armas requieren espíritu como las letras.

NIGHT HUNTER

Cita de: tirofijo en 24 de Julio de 2010, 07:04:33 PM
no se puede hacer nada que espere una amnistia ¿? en realidad no se puede hacer nada??

Ahhhhh , como que no me quedo clara la cosa , tu arma y expediente ingreso por anmistia ,,o fue una renovacion de licencia .

NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

AGUILA FORTE

Cita de: NIGHT HUNTER en 24 de Julio de 2010, 09:35:26 PM
no se puede hacer nada que espere una amnistia ¿? en realidad no se puede hacer nada??

Ahhhhh , como que no me quedo clara la cosa , tu arma y expediente ingreso por anmistia ,,o fue una renovacion de licencia .

NIGHT HUNTER.

es renovacion amigo NIGHT HUNTER creo yo..

hola les cuento mi caso a ver si me dan una mano en cuanto a su solucion , mi primera arma una 25acp tenia que renovar la licencia hice todos los tramites solo que por cuestiones de trabajo me falto hacer tiro sali de lima ...........

2005 a 2010, 5 años ....si es para renovar pienso yo, que se pagaría la multa...y asunto arreglado... pucha no sabia que pasado un tiempo ya no puedes renovar tu licencia, entonces de partir de que tiempo no puedes renovarla..?..seria una pregunta..
ya me quedo las dudas..algún entendido de la materia que nos de luces..a ver PEPEGUN`S.  loco GLOCK..a ver explíquenos..o alguien que sepa de esto..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

si es solo para renovar pagando la multa deberias poder renovarla , quizas lo que te quisieron decir es  que esperes una amnistia para que no pagues la multa , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

tirofijo

que? la multa es por año? la señorita me dijo que mejor espere una amnistia, el problema es cuando la daran creo que esta bien verde y seguira durmiendo el sueño de los justos.
gracias y sigo escuchando consejos

Mandragora

Si te dijeron que esperes una amnistia sera por lo de no pagar la multa por año ya que te saldria casi como comprar otra 25 acp y seria lo logico en este caso de renovacion ahora que si la quieres tanto o rapido paga tus aproximadamente 875 soles, ademas si dejaste por 5 años abandonado por un examen de tiro el expediente que te cuesta esperar unos meses u otros 5 años por otra amnistia, no crees?. Un abrazo

cgertama

No sabia que la multa se pagara por año?... alguien tiene la información concreta? creo que si es una renovacion trunca, con pagar la multa ( solo una) y rehacer el expediente bastaría.... 5 años no es tanto tiempo, la base de datos estaba ya computarizada en 2005, ahora si me hablas de una licencia de 15 años, esas de cartulina con foto en blanco y negro  ( que demoraba 3 meses para emitirla) seria otro cantar jajaja...
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: cgertama en 25 de Julio de 2010, 10:04:26 PM
No sabia que la multa se pagara por año?... alguien tiene la información concreta? creo que si es una renovacion trunca, con pagar la multa ( solo una) y rehacer el expediente bastaría.... 5 años no es tanto tiempo, la base de datos estaba ya computarizada en 2005, ahora si me hablas de una licencia de 15 años, esas de cartulina con foto en blanco y negro  ( que demoraba 3 meses para emitirla) seria otro cantar jajaja...
Saludos.

Doc estuve por Dicscamec hoy y efectivamente ya no es por año la multa es una sola SE PAGA 180 soles asi se te haya pasado un dia o 10 años , confirme esa info en Dicscamec hoy , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Asi es mi estimado PADAWAN , la multa se paga por concepto de EXTEMPORANEIDAD,,,, osea igual un dia que 10 anos.
Anda a informes y pide hablar con la Srta.Jefa del Area de Tramite Documentario, y ella te va a orientar en el instante (es una de las pocas funcionarias de DISCAMEC que resuelve problemas al momento).

FELICES FIESTAS PATRIAS

EL PATRIOTA
El Patriota

Roxaine

Efectivamente, estimado cofrade PATRIOTA, seguramente te refieres a la Srta. Geraldine....hace poco estuve por Dicscamec realizando una reclamación y puedo dar fe de su buena atención (algo que no abunda en las dependencias del Estado).
Roxaine.

Mandragora

Es conforme la Srta Geraldine resolvio un problemita o impase que tuve de la manera mas practica y coherente cosa que efectivamente no es caracteristico del sector publico. Un abrazo

tirofijo

Cita de: Roxaine en 26 de Julio de 2010, 05:18:03 PM
Efectivamente, estimado cofrade PATRIOTA, seguramente te refieres a la Srta. Geraldine....hace poco estuve por Dicscamec realizando una reclamación y puedo dar fe de su buena atención (algo que no abunda en las dependencias del Estado).
Roxaine.
la srta geraldine fue la quer me dijo eso, bueno me dare una vuelta nuevamente y comento que paso