Consulta Baikal 442

Iniciado por Vicius, 05 de Julio de 2010, 07:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicius

Hola vivo en chiclayo, y a pesar de que ya estoy decidido a comprar la Baikal IZH-71, en un principio tambien pense en la 9mm Mak, pero al no haber disponibles las armas en mi ciudad me desanimó un poco, pero al ver a asesorum, que creo y ojalá no me equivoque que es de por aca del norte, me trajo nueva luz y quiero consultar tanto a el como a otros que puedan haber o conocer la situación de estas armas y sus municiones en la Zona Norte.
No se si asesorum pudiese decirme - espero que llegue a leer esto - como consiguio su baikal, y donde consigue munición. Aca hay una empresa que dice que me la trae, aunque me cobra más  :-\, que es Seimsa, pero no quiero imaginarme tener que comprarle la munición toda la vida que si así me suben el arma no quiero saber a cuanto me piensan vender la munición.

PD. Me comunicaría por mensaje privado pero no estoy habilitado para eso.

NIGHT HUNTER

Paisano ahi te dejo un dato referencial (ojo no comercial). ojala te sea util:

http://www.armasperu.com/main.php?codigo=503-BA442-12&cat=23&sub=42
              http://www.armasperu.com/main.php?vw_productosPage=3&codigo=307-MC918M&cat=24&sub=49

Toma esto como una guia  , que te ayudara a poder escoger el producto y el precio que piensas pagar por tu futura arma , Pero seria conveniente que averigues bien por que en Chiclayo hay 4 tiendas mas aparte de la que mencionas , y si hay el arma que buscas.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Vicius

Si gracias NIGHT HUNTER, ya he visitado Lima Guns, lamela, y pues seimsa, osea dos más aparte de la que mensioné, cuales son las otras 2??

asesorum

Hola Vicius, yo compre mi arma en un lugar de Lima (precisamente la empresa de la cual te envió los links NIght Hunter) pero estoy seguro que en Chiclayo deben haber armerias que las vendan; en todo caso, te recomiendo que llames a la misma armería donde la compré yo, porque puedes hacer el deposito bancario, escanearles el voucher y ellos te envían el comprobante de pago para que puedas iniciar el tramite de licencia.
Sería bueno que coordines con ellos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

NIGHT HUNTER

Cita de: asesorum en 06 de Julio de 2010, 11:11:47 AM
; en todo caso, te recomiendo que llames a la misma armería donde la compré yo, porque puedes hacer el deposito bancario, escanearles el voucher y ellos te envían el comprobante de pago para que puedas iniciar el tramite de licencia.
Sería bueno que coordines con ellos.

X2
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Vicius

Gracias asesorum y NIGHT HUNTER, hoy mismo me fui a recorrer todas las armerias menos una que encontré cerrada- me distraje conversando por ahí jeje- pero estoy seguro que ahi no hay, tanto por su pagina web como porque me dieron precio de todas cuando fui la primera vez, osea 5 en total, aunque creo que fueron 4 y una es de un armero "CREO", y nada, no las venden. y lo mismo de la empresa que dice que me la trae. Consulté en Lima Guns y me dijeron que normal me traen la munición, que no hay ningún problema pero que igual no venden el arma. Ahora tengo que sopesar bien las cosas y decidir :-\. Que mal que la 9 mak no sea tan comercial, que es lo único que me detiene en este momento  :'(.