Recorrido de exploracion de nuevos destinos cinegeticos.

Iniciado por JorgeHunter, 11 de Febrero de 2010, 10:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeHunter

el sabado y domingo ultimos, salí previa coordinacion y preparación hacia un destino que prometia un nuevo nivel de esfuerzo y escenario de los que habitualmente me dirijo, mucha vegetacion en esta estacion, alturas sobre los 3,5K en promedio, muy buen desnivel con pendientes suficientemente elevadas para "exigir" al cuerpo..y no demasiada como para hacerlo "peligroso". Buenos rastros de viscachas, buena coordinacion con las autoridades, etc. casi  casi todo listo para un nuevo destino cinegético que garantice exigencia deportiva y buena caza.
Estuvimos en la cima antes del amancer y vimos los primeros rayos de sol desde la montaña, un evento memorable que me gusta demasiado, volveria mas seguido si pudiera.
Dentro de Lima a menos de 4 horas de viaje.

GUCH

Donde?

Con Peruvian Hunter estabamos viendo la posibilidad de salir en semana santa, una ruta es en Cerro de Pasco hartas huallatas.
Sociedades de Tiro

ccoello

Bueno, hace varios años fui algunas veces a un pueblo llamado Arahuay, que queda a unas 2 horas aproximadamente pasando Santa Rosa de Quives ( sierra de Lima), alli habia vizcachas y hasta pudimos ver un puma....

Bueno yo no soy cazador nato, pero tal vez alguno de Uds. conozcan este lugar....

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

peruvian hunter

Cita de: GUCH en 03 de Marzo de 2010, 11:29:04 PM

Donde?

Con Peruvian Hunter estabamos viendo la posibilidad de salir en semana santa, una ruta es en Cerro de Pasco hartas huallatas.

GUCH el viernes pasado viaje al sitio ese  me fui lleno de ilusiones de una faena prometedora  pero tirste fue la desilusion de llegar al sitio pq no hay nada de nada solo una poza de agua negruzca, tuve q volver con el rabo entre las piernas con resfrio y triste,  al menos nos qeda tu propuesta de caza mayor,  ojala q no desistas.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Live2hunt

Cita de: JorgeHunter en 11 de Febrero de 2010, 10:54:47 PM
el sabado y domingo ultimos, salí previa coordinacion y preparación hacia un destino que prometia un nuevo nivel de esfuerzo y escenario de los que habitualmente me dirijo, mucha vegetacion en esta estacion, alturas sobre los 3,5K en promedio, muy buen desnivel con pendientes suficientemente elevadas para "exigir" al cuerpo..y no demasiada como para hacerlo "peligroso". Buenos rastros de viscachas, buena coordinacion con las autoridades, etc. casi  casi todo listo para un nuevo destino cinegético que garantice exigencia deportiva y buena caza.
Estuvimos en la cima antes del amancer y vimos los primeros rayos de sol desde la montaña, un evento memorable que me gusta demasiado, volveria mas seguido si pudiera.
Dentro de Lima a menos de 4 horas de viaje.

y que viste ?  algun venado de 12 puntas que quiera colgarse en mi pared ?? jaja pasa la vos yo tengo carro vamos a donde el diablo perdio el poncho y cazemos algo que rompa los records !!