¿ Eres Oveja , PerroOvejero o Lobo ?

Iniciado por santacruzG25, 24 de Junio de 2010, 07:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Mil gracias por el articulo santacruzG25, me encanto en verdad de mucha enseñanza, yo también me identifico como perro ovejero. Saludos
knowledge is power

LUIS35

Cita de: santacruzG25 en 25 de Junio de 2010, 11:28:46 AM
Hola Luis35 , me alegra que te gustara .
Dime  ¿lograste ubicarlo en español ?

Yo lo ubique en Ingles  en .  www.killology.com/sheep_dog.htm
Use el traductor , pero como sabes , no lo traduce de forma adecuada .

Saludos

Muy bueno de verdad el articulo, me hizo mucha ilusion ver que un veterano del vietnam pensaba igualito que yo jejeje. Yo añadiria como ya dije, que el gran problemma es que en muchos sitios los que nos gobiernan, legislan y deben proteger a la poblacion son las mayores ovejas, y eso lo pagamos todos, especialmente los que trabajamos la seguridad pues por hacer nuestro trabajo muchas veces asustamos a las ovejitas y acabamos pagandolo injustamente, algunos perdiendo el empleo incluso.
En cuanto a la traduccion no, sencillamente manejo bastante bien el ingles leido, y con alguna pequeña traduccion del google tuve suficiente. Si tengo tiempo intentare postear una traduccion completa en castellano, pues el articulo sinceramente me parece mucho, pero que mucho mas importante de lo que a muchos les puede parecer ya que creo que las sociedades modernas se basan en esa teoria y que, como por ejemplo en España desde hace ya mucho tiempo, los politicos legislan leyes ovejiles que se basan en un mundo imaginario donde los delincuentes son pocos y reformables, merecedores de toda clase de bondades. Creen que si en su poderosa imaginacion son capaces de concebir su mundo perfecto, en la realidad los lobos desapareceran y se convertiran el ovejitas como ellos. Esto es facil cuando ellos si tienen escoltas y policias 24h y dificilmente veran al lobo de cerca, pues el lobono es tan tonto de elegir tales victimas jejeje.
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

AGUILA FORTE

me quedo con estos parrafos, que por cierto tiene mucha razon gracias por el articulo muy bueno..soy perro ovejero..!!

"Si quieres ser una oveja, entonces puede ser una oveja y que está bien, pero usted debe entender el precio que paga.  Cuando el lobo viene, usted y sus seres queridos van a morir si no hay un perro ovejero ahí para protegerlos.  Si quieres ser un lobo, puede ser uno, pero los perros pastores van a cazarte y nunca estará en paz, la seguridad, la confianza o el amor. . Pero si quieres ser un perro pastor y caminar el camino del guerrero, entonces usted debe tomar una decisión consciente y moral todos los días para dedicar, equipar y prepararse para prosperar en que, corrosivos momento tóxicos cuando el lobo llega a llamar a la puerta"

http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.killology.com/sheep_dog.htm&ei=XqUrTJ-aOYH78AbXrPzTCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.killology.com/sheep_dog.htm%26hl%3Des%26sa%3DG

Si quieres paz, preparate para la guerra!