Etica de Armas - Articulo

Iniciado por CZ99, 31 de Julio de 2008, 10:54:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Leyendo la pagina web Mexicoarmado.com encontre este interesante articulo que deseo compartir con uds.

Leanlo y me gustaria saber sus comentarios. Pueden descargarlo en:

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=22

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juanfa

.Para una real y profunda reflexion; tal como se lee en el articulo mencionado, un arma es cualquier cosa que una persona use para crear un daño fisico en otra persona, no solo las pistola y revolveres...............y el hecho de disparar o no, contra una persona , debe ser un acto conciente y responsable por las consecuencias que esta accion generaria en los demas;hay cruces que son demasiado pesadas como para llevarlas toda la vida..............Juanfa.

cz-83

La decision de usar o no mi fierro, deside si muere o no alguien, la muerte es irreversible, ahi la importancia de que el entrenamiento no solo sea fisico, de conocimientos tecnicos o administrativos, sino tambien cultivar la moderacion de nuestras reacciones y la capacidad de respeto por la vida humana. Creo y estoy muy seguro de ello, que el porte no nos hace individuos violentos ([font=Verdana]desarmistas, el cumplir con sus deseos no pacificara el mundo[/font]) todo lo contrario, nos convierte en seres muy perceptivos incluso evasivos de la violencia en determinados casos, concientes del poder que poseemos en la mano. Todo lo contrario sucede con aquellas personas quienes tienen la violencia por dentro y el porte para ellos es solo un medio para liberarla, dañando a su alrededor (desasrmistas a ellos hay que desasparecer y ahi la razon de la existencia de tenencia de armas para autodefensa).
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team