Saludos con todos!

Iniciado por Benelli M-4, 11 de Junio de 2010, 02:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benelli M-4

Este es mi primer mensaje en este interesante foro y me permito la oportunidad de saludar a todos en este día.
Desde niño siempre me gustaron las armas, compraba todas las revistas que mi ajustado presupuesto me permitía
( guns & ammo, armas y municiones y otras revista españolas que vendían en el kiosko de mi casa). Fue recién a los 11 años allá por 1991 que mi abuelo me regalo una carabina de aire que compro en la tienda magnum (fue el día mas feliz que recuerdo), era calibre 4.5 y suficiente para cazar a la palomas que sobrevolaban el jardin y se comian los higos y manzanas de los arboles, ademas mi gato se deleitaba con ellas en el almuezo  ;D.
Mi abuelo tenia un revolver Colt Agent calibre .38 special, no me gustaba mucho, prefiero las pistolas, el hermano de él que vivia en la esquina de mi casa  en esa epoca era ministro de interior y sus guardaespaldas me mostraban sus AKM, FAL y demás que tenian en la maletera del auto y me contaban sus experiencias y detalles técnicos de las armas, los que yo escuchaba atento, apenas salia del colegio iba directo para allá.
Yo nunca he tenido un arma de fuego pero este año pienso adquirir la primera, que será una Glock 25, que me gusta mucho, preferiria la 9 parabellum pero mucho trámite.
Espero poder aprender de sus interesantes posts y contribuciones sobre sus armas y aportar con algo dentro de mis posibilidades.
Saludos nuevamente
Benelli M-4

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido al foro estimado , felicito tu impecable presentación , bienvenido al Team Glock
Ronnie Fernández                 
. / .

Benelli M-4

Gracias hermano
Ya les haré saber cuando llegue el tan ansiado día, estoy ahorrando poco a poco y ya no falta mucho.
Lo que me preocupa es lo de la licencia, que tan cerrados son en discamec para otorgarlas?
Yo creo que cumplo todos los requisitos.
No se si me puedes contar como la obtuviste tú, hubieron algunas trabas o todo normal.
Saludos

RONNIE_GLOCK25

mira te comento rapidamente , para no desviar tu post de bienvenida q los requisitos son cert. antecedentes  judiciales , penales , policiales , salud mental y examen de tiro , los pagos correspondientes y nada mas , si cumples con todos los anteriores solo practica para tu examen de tiro y listo doc , no es nada dificil.

Por otro lado en el buscador del foro encontraras mucha informacion de utilidad , que despejara tus dudas , un abrazo y nuevamente bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenido a la familia TDP Benelli M-4 aqui todos compartimos el mismo gusto por las armas
Saludos,
Marco.
"."

Benelli M-4

Gracias por la bienvenida MAAC!
Hay mucha información interesante aca, estoy poniéndome al día!
Saludos

NIGHT HUNTER

Bienvenido Benelli M-4  a la gran familia de TDP.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

beretta_fs84

Bienvenido a TDP BENELLI M_4 disfruta del foro
saludos y gracias por tu buena presentacion