Munición exótica para 12"

Iniciado por Benelli M-4, 11 de Junio de 2010, 04:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Hay cebiche, pollo a la brasa, lomo saltado y demas recetas o las hay ligth tambien jajjajajjaja las de dragoon te aseguran una parrillada instantanea el sueño de todo cazador jajjajajjaj que buena. Un abrazo

Juash-83

Hablando de munición exótica, que está permitido ponerle a los cartuchos (pica pica por ejemplo)? en nuestro país, según nuestra legislación?

Saludos
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Benelli M-4

Supongo que podrás ponerle proyectles no letales de pimienta, sal de roca etc. Casi no producen retroceso del arma.
En cuanto a esas de confetti o pica-pica que venden en USA no se para que existen, te pueden matar de un susto.
Vean a la AA-12 con cartuchos explosivos, esa la deberian vender aca pero con cartuchos normales. Me la compro en una.

http://www.youtube.com/watch?v=xNPGvPa9NeQ&feature=related

CZ99

una nota curiosa por cierto. A mi modesta opinion todo tipo de municion hace daño, y las que hace mencion este post esta por demas decirlo que es municion prohibida y no creo que solo en Perú.

Aqui las escopetas no estan consideradas para el uso en defensa personal en zonas Urbanas.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Benelli M-4

Si, es verdad, muchos de esos cartuchos mostrados al inicio del post están prohibidos en la mayoria de estados de USA
Sobre la munición explosiva de la AA-12 es sólo para uso militar, pero me quedaba la duda respecto de si se podía usar con cartuchos 12" como los que se venden por aquí y de si esa arma se podría vender acá, pero la ley prohibe las escopetas automaticás. Es una pena por que es un arma hermosa  :-*
Es como para volverse guachimán.  :'(