Arma de apoyo o backup..

Iniciado por MAAC, 17 de Julio de 2009, 10:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Mandragora en 04 de Junio de 2010, 11:40:22 AM
jajajjajajjjajja... y cantinfleando sobre el backup jajaja http://www.youtube.com/watch?v=UBWwYRK3UxQ&feature=related ajajjajjajja...

QUE BUENAAAAAA

bueno muchachos este tema ya lo hemos debatido infinitas veces , la backup que escogamos debe ser discreta , ya sea pistola o revolver , ambas son buenas opciones , confiables y portarlas con una buena funda para que no pase lo del video  ;D

pero tengo que coincidir con aguila y algunos muchachos del foro , en que ya de por si llevar un arma es pesado , ahora con 2 no quiero ni imaginarlo , en fin cada quien lo que mejor le parezca , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

DELIRIO

Estimado, la Glock 25, seria una buena alternativa.
Compratela en la armeria XXX y te regalan este Kit para que estes bien seguro   

Dios - Patria - Humanidad

RONNIE_GLOCK25

DELIRIO , no me simpatizaaaassssss

pdta: pero como me haz hecho reir condenado jajajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Penaranda1

Bueno amigos,

Quiero compartir algunas ideas:
- El arma de respaldo debe ser para los casos en que el arma principal se pierda o quede inutilizada (desperfectos, etc).
- Para que un arma sea definida como de "respaldo" deberia, en teoria ser del mismo calibre y, en el mejor de los casos, compartir el mismo tipo de cacerinas.
- Otra caracterisca seria que el arma de respaldo sea de "menor tamaño" que el arma principal.
- Que la transicion entre el arma principal y la de respaldo sea lo mas "natural", puesto que en situaciones de stress puede ser critico el cambio en el manejo del arma.

En resumen, esto debe definirse como "un sistema de armas".

Digamos por ejemplo:

arma principal = Glock 17
arma de respaldo = Glock 26

Pero, para aquellos de nosotros que no vamos a enfrentarnos a un tiroteo donde vayamos a utilizar mas de 10 a 15 municiones, en teoria necesitariamos un arma de respaldo tanto como necesitar usar camuflaje con equipo tactico para ir a Saga Falabella. En realidad no es necesario.

Pero si a uno le gusta llevar varias armas y le hace sentir seguro, pues esta en su derecho; siempre y cuando no vaya en contra de las leyes.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA