Consulta - Técnicas, fundas y accesorios para zurdos

Iniciado por Juash-83, 26 de Mayo de 2010, 11:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Estimados amigos, estuve buscando información en el foro y no encontré al respecto. Esto es más que nada por salir de la duda.

En el caso que un tirador sea zurdo, que es más recomendable: ¿Que se acostumbre a llevar el arma en el lado derecho (para lo cual se cuenta con fundas en el mercado), o que la lleve en el lado izquierdo?

En el mercado local, ¿Hay empresas que fabriquen accesorios para zurdos?

Estaré a la espera de sus atentos comentarios.

Un abrazo Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

mustang

hola amigo yo soy zurdo y si en el mercado local tenemos fundas para zurdos dependiendo del modelo  y marca de arma  , en lima guns compre mi funda blackhawk para zudos para mei glock 23 y tenian para beretta tambien y en armaq tinen fundas ambidiestra la otra opcion es que te mandes a preparar una , y lo mas recomendable es leevar el arma en tu  mano dominate , el tema se a tocado  en el foro , el amiga aguila forte es zurdo tambien aver amigo aguila esperamoss alguna opinion.

, es cueston que te acomodes a tu propia arma por ejemplo la glock se acomoda exelente y faciel de manejar para zurdo, las cz 83 es ambidiestra al igual que la beretta y si mal no recuerdo la bersa se puede intercambiar el espulsor de cacerina .
pd: tu eres zurdo
saludos
aatte
juan rivas :.
juan rivas:.

AGUILA FORTE

Efectivamente amigo mustang, tienes razón soy zurdo..a tu consulta  amigo Juash-83 efectivamente las fundas que hay en el mercado mas predomina para los diestros, sin embargo si hay lo encuentras,  otra opción es mandarse a confeccionar fundas..buscas una funda en internet que te guste y se acomode a ti..y lo mandas hacer..aqui en el mercado peruano  hay verdaderos artesanos..por ejm..el Sr. Prisco Porras, copia lo que le pidas en internet lo que respecta a fundas para pistolas.

Ayer  conoci a un Sr. Que también confecciona fundas y le pregunte para zurdos si es que tenia y me dijo que si tiene..asi que hemos quedado para el dia de hoy por la noche en el juergues de pólvora en FT poder ver sus fundas y la calidad de esta.. con respecto  aque posición llevarla si eres zurdo yo te diría en la zona que mas te sientas comodo ..si eres zurdo lo usual seria en la parte zurda yo lo llevo  a las 9 o 7..cuidece mucho y espero haberte ayudado..disculpa mi respuesta tardía  el tiempo como dice un amigo, es tirano..!!.

pd ..aqui te paso el link donde se ha hablado respecto a fundas..

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1124.0
Si quieres paz, preparate para la guerra!

mustang

amigo aguila despues que pruebes y eas la calidad de esas fundas para zurdo me avisas cuanto quieren por una funda interna para glock 25.
gracias
juan rivas:.

Juash-83

Hola amigo Aguila Forte, pues tienes mucha razón por fin después de varios días de cacería encontre una funda para Baikal, de plástico y para zurdos, sin embargo me parece mucho mejor seguir tu recomendación de mandarla fabricar puesto que me han dicho que la funda de plástico al no ser exactamente para el modelo que tengo (CZ-83) podría dañar el frame. Siendo así, espero en unos días tener la funda y postear al respecto.

Muchas gracias por las respuestas.
Un abrazo Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

Cita de: mustang en 28 de Mayo de 2010, 11:04:41 PM
amigo aguila despues que pruebes y eas la calidad de esas fundas para zurdo me avisas cuanto quieren por una funda interna para glock 25.
gracias

perfecto amigo ...seras el primero en ser avisado..si es de buena confeccion..te aviso y si no lo es, igual te aviso...jajajaja..saludos..!!

Cita de: Juash-83 en 29 de Mayo de 2010, 02:33:56 AM

Muchas gracias por las respuestas.
Un abrazo Juash-83.

de mi parte no tienes nada de que agradecer, para eso estamos..para ayudarnos, dentro de mi pequeños  conocimientos..en algo ayudare..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!