Browning que no conozco.

Iniciado por willy9mm, 29 de Mayo de 2010, 09:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willy9mm

Hola amigos, antes que nada saludarlos y decirles que por algunas cuestiones de indole laboral y personal ya arregladas no estaba entrando al foro, ahora espero estar mas seguido por aca.
Mi consulta es la siguiente; llego a mis manos una pistola Browning Argentina, de la que nunca supe nada, se trata de una que tiene grabada en el lateral derecho: Browning M 02 A.R., es calibre 9 mm, de cosntruccion muy similar a la antigua FN 35, pintada a mi parecer de un color azul oscuro, no pavonada.....pintada, con la marca FM en un circulo, y tiene seguro de ambos lados de la corredera, (que en este caso no funcionaba).
Se que aca se van a esmerar y me van a contar pelos y marcas de la misma, por lo que apelo a los grandes maestros de este foro, la compro un amigo y no sabe nada de ella, ni yo..........desde ya un abrazo a todos, y nos estamos viendo.
(los extrañe).

willy
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Agregando:Apoyo fotograma.

PD.Ya viene la ayuda Willi9mm (desde la Argentina viene ya seguramente al rescate)
contentismo verte nuevamente por aqui.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Estimado Willy, la pistola en cuestión es una variante de la GP 35 fabricada en la FM FLB que trae el sistema "rapid action" que permite abatir el martillo hacia adelante con solo presionarlo desde la posición de montado lo que debería poner el seguro de aleta de manera automática, cuando necesitas de ella extraés, bajas la palanca de seguro y el martillo retoma su posición de montado permitiendo el fuego de manera inmediata.

Es una especie de Condición 1 pero que estéticamente se ve diferente... jajajajaja

En lo personal no le veo mejor función a esto que a una condición 1. solo agrega muchas piecitas pequeñas al martillo y seguro. Pero gustos son gustos... ¿no?

Este mecanismo es la particularidad que distingue a esta M02 - A.R. de una Classic.

Te dejo el link del fabricante:

http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Armas-DT.html

Espero que te sirva.

Un abrazote.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Chacal......Tomate, gracias a ambos,,,,,excelentes,,,,me quedo claro, un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Mandragora

Mejor dicho llevas bala en boca como accion simple pero sin jugarte un huerfano y cuando se necesita pasa a un seudo doble accion lo que "activa" el ciclado normal en single action... no se si para uno signifique mucho pero creo que los huerfanos si lo agradecerian jajjajajjajjaja