Cachas S&W mod.12

Iniciado por glockrossl, 28 de Mayo de 2010, 02:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glockrossl

Hola a todos, esta es la nueva cara del revolver de mi buen amigo Duke, espero les guste, saludos.

editado para colocar fotos correctamente

RONNIE_GLOCK25

lo vi ayer fisicamente , definitivamente , una obra de arte , felicitaciones Kike y  Duke por su lindo revolver
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Mi estimado Kike, excelente trabajo,yo tambien pude ver las nuevas chachas del S&W de Duke ayer y la verdad puedo decirte que tu trabajo cada dia mejora.....

El logotipo te quedo perfecto, y el modelo de la chacha esta muy bueno !!!

Sres. ya viene mis nuevas cachas para mi Beretta jejeeje

Mis Felicitaciones Kike !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

caramba!!!, se ve muy bien Kike... te ganaste Dukito!
P
Entretenedor de cuerdos

Duke

Si definitivamente, un trabajo excelente. El modelo lo sacamos de la foto del revolver Colt que publicó el forista Tirador. De verdad Kike, son trabajos muy minuciosos y muy buenos.
Gracias estimado amigo.
P.P.S.
.

MAAC

felicitaciones Kike excelente trabajo como siempre nos tienes acosutumbrados a mostrarnos tu talento.
Saludos,
Marco.
"."

cz-83

glockrossl , me gustarian unas cachas en color negro para mi CZ 83, estoy a la espera.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cgertama

Felicitaciones Duke, realmente quedo 10 puntos, como es ya costumbre en los trabajos de Kike, para sacarse el sombrero. :o

mustang

muy bonito , exelente trabajo y como cuanto saldria unas cachas iguales para un modelo 10  me contestas por privado , gracias
juan rivas:.

AGUILA FORTE

fantásticas cachas..Cuando alguna vez quiera cambiarle las cachas a mi pistola no dudare en llamarte kike ..Que mejor que él..!!

Felicitaciones Duke por ser le poseedor de una belleza y a kike por el magno trabajo realizado, que nos tiene acostumbrados..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!