CZ 75 DUTTY

Iniciado por teson 1, 17 de Mayo de 2010, 11:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teson 1

Estimados foristas soy de Honduras centro america y estoy muy feliz de pertenecer a este grupo selecto que nos une la pasion por las Armas de fuego.

Estoy por comprar una nueva pistola que acaba de llegar a las armerias del pais es una checa CZ75 P07 Dutty.

Aguno de ustedes tiene experiencia con esta arma y que recomendaciones me dan , las otras opciones son
taurus 24/7 9mm
Tanfoglio 9mm
Girsan .40mm

les agradezco de antemano sus respuestas

Teson1

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido al foro , aunque aqui la cz75 dutty que llego , en 9x19 , no se vende a civiles hay muy buenas referencias de ella , no olvided es una CZ , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

markhn

saludos compatriota Hondureño, en lo personal prefiero la CZ 85b es un modelo muy eficiante, balanceado y es ambidiestra, poe eso se diferencia a las que usan en nuestro pais la policia nacional.
Markhn

NIGHT HUNTER

Bienvenido amigo Hondureño a esta tu nueva familia , personalmente si las opciones que nos indicas son las unicas ,,,,, pues CZ75  PO7 Dutty, y punto.
Muchos hermanos Czeteros , creo coincidimos en esto , y estamos esperando su llegada a nuestro Pais , para adquirirla.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

santacruzG25

Hola , puedes encontrar en interrnet revisiones en Fullaventura y Revistaarmas de la Duty .
Aca estamos a la espera de la version .380 de la Duty .
Y el nombre CZ lo dice todo , calidad garantizada .

Penaranda1

Una pequeña recomendación: Antes de comprar ningun arma, trata de manipularlas primero. Considera lo siguiente (que son percepciones personales):
- ¿Como las sientes en tus manos? ¿Es demasiado grande o pequeña? ¿tus dedos llegan al seguro y al reten de la corredera con facilidad?
- Cuando la disparas, ¿El retroceso es agradable, o por lo menos, te sientes comodo con el?
- ¿Que calibre es mejor para ti: 9x19mm o .40 S&W?
- ¿Como la llevarias? ¿cintura, sobaquera, funda, etc?
- ¿La quieres para deporte o para tu seguridad?
- Si en realidad te gusta o no.

Un arma siempre es una adquisicion importante (financieramente hablando). Y debes SENTIRTE COMODO PORTANDOLA Y DISPARANDO CON ELLA. He visto muchos casos de personas que compran una pistola, y despues de ir al poligono una sola vez, la guardan por siempre por que no se sintieron comodos con su arma.

No se como sera en Honduras, pero si es posible, pidele al vendedor hacer una prueba con las tres, dispara 1/2 cacerina por arma y luego, toma una decision por ti mismo. Escojer un arma es como escojer novia, puedes escuchar muchos comentarios, pero al final eliges tu, y el va a ganar o perder eres tu mismo y nadie mas.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

teson 1

Si he estado leyendo las referencias y como me dicen CZ es garantia ,sera la duty entonces.aqui se esta vendiendo la 9mm
con magazine de 16 disparos . Por lo que tiene buena potencia de Fuego . Es la primera pistola compacta que compro y tambien primera en polimero veremos que tal se comporta y les paso el dato.

Saludos y estoy a sus ordenes.

Teson1

NIGHT HUNTER

X2 , tus comentarios amigo Penaranda1 , estas en lo cierto existe multiples factores y un de ellos es a comodidad que sentimos y si esta se adapta o no a nuestras manos . Muy buena apreciasion.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Mandragora

Mi amigo si quieres comprarte un arma de verdad comprate una Browning HI power MKIII todas las demas son copias sobrevaluadas en muchoos casos que dependen de que marca de municion cicla bien, que el mal empuñe, etc y con una sola arma tienes un arma de defensa que nunca se trabara come de todo y en competencia un arma super precisa, por mi parte estoy por comprarme una personalmente ya me canse de que el arma que tengo tiene tal o cual limitacion o falla en cambio la belleza que te comento... que alguien se atreva a criticarla estaria haciendo una reingenieria digna de un congreso mundial en armas... jajjaj

Ratonpt

En Costa Rica se ha vendido muy bien la P-07 duty, hasta ahora solo se escuchan buenos comentarios de ella.

JJS

Cita de: Mandragora en 18 de Mayo de 2010, 01:19:23 AM
Mi amigo si quieres comprarte un arma de verdad comprate una Browning HI power MKIII todas las demas son copias sobrevaluadas en muchoos casos que dependen de que marca de municion cicla bien, que el mal empuñe, etc y con una sola arma tienes un arma de defensa que nunca se trabara come de todo y en competencia un arma super precisa, por mi parte estoy por comprarme una personalmente ya me canse de que el arma que tengo tiene tal o cual limitacion o falla en cambio la belleza que te comento... que alguien se atreva a criticarla estaria haciendo una reingenieria digna de un congreso mundial en armas... jajjaj

Estoy de acuerdo en que la Browning HP, es un arma excelente y muy linda. El genio de Browning sentó muy buenas bases en el mundo de las armas, pero de hay a pensar que después de 1935 no se han desarrollado armas con creatividad y calidad es un error.
La CZ-75 es un ejemplo de un buen diseño, considerada una de las 10 más importantes del siglo pasado. A simple vista tiene cierto aire con la HP, pero es muy diferente.

Con todo respeto!!!!!
Respondan las inquietudes de los usuarios en forma concreta.
Yo no puedo decir nada de la DUTTY porque aquí en mi país no la he visto aun, mucho menos haberla probado.

Espero sepas entenderme Mandragora.

Saludos

Mandragora

Estimado JJs claro que te entiendo pero para mi y es mi opinion concreta la HP es un arma que sento la diferencia y la duty es un "derivado" y no solo se parece "un poco" sino que utiliza hasta donde se sino todo el mecanismo browning al menos "alguito" y si la duty es una de las diez mejores estara despues de la hi power o antes?... un abrazo

elchacal

Cita de: teson 1 en 17 de Mayo de 2010, 11:01:44 AM

Estoy por comprar una nueva pistola que acaba de llegar a las armerias del pais es una checa CZ75 P07 Dutty.

Aguno de ustedes tiene experiencia con esta arma y que recomendaciones me dan , las otras opciones son
taurus 24/7 9mm
Tanfoglio 9mm
Girsan .40mm

les agradezco de antemano sus respuestas

Si hombre.....a eso se referia JJS.........

Cita de: JJS en 20 de Mayo de 2010, 03:17:45 AM

Respondan las inquietudes de los usuarios en forma concreta.

Espero sepas entenderme Mandragora.

...¿Si?.....

............¿No?....

Referencia de celebre frase:

Cita de: ROBGIO en 19 de Mayo de 2010, 07:49:56 PM
Mandragora...   que pesado eres no?  .....   jajajajajaa.........

X2
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Mil disculpas no volvera a ocurrir, retiro lo dicho y ahora ya entendi.