9mm corto de bolsillo.

Iniciado por TOPGUN, 03 de Marzo de 2010, 12:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es la mejor 9mm corto de bolsillo en el mercado Peruano?

Bersa thunder 8 tiros
Glock 28 10 tiros
Sig sauer 232 7 tiros
Ruger Lcp 6 tiros.

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 09 de Mayo de 2010, 03:04:40 PM
Cita de: urbanracer en 09 de Mayo de 2010, 11:47:38 AM
no les parece que la glock 28 es muy grande para ser de bolsillo? pienso que la sig sauer es la mejor.
haz portado una glock28 ???....
la lcp es mas pequeña definitivamente ....

la sig es mas delgada q la glock y tiene muy b uena precision mi estimado... cuando quieras la comparamos Ronnie  ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

disculpame MAAC , pero me quedo con la glock , a ti te gusta la sig a mi NO  :-*
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Tranquilos muchachos , solamente veamos las encuestas , duela a quien nos duela los resultados son los que deciden.
                         Aunque vote por ruger ya me tentaron a comprar la G28.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 09 de Mayo de 2010, 09:30:03 PM
disculpame MAAC , pero me quedo con la glock , a ti te gusta la sig a mi NO  :-*
jajaja no te hagas bolas doc solo estaba completando lo que dijo urbanracer sobre el tamaño para llevar en el bolsillo como dice el post; ahora en gustos y colores... ,es mas yo vote por la LCP porque me parece que es la mas pequeña para el bolsillo.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

yo tambien vote por la lcp , si vamos a la pregunta en concreto que es de bolsillo , pero la glock me parece mas precisa y confiable ,  para terminar la idea.

solo que escribes (cuando quieras la comparamos) como si no conociese una sig , pshhhhh
Ronnie Fernández                 
. / .

rafoglock

Hmm.. la Glock 28...
Mi funda Raven dobletea de excelente funda de bolsillo cuando me pongo jeans...
Molon Labe!

jrgllrn

bueno si se trata de portacion y que pase desapercibida,la mejor opcion es una ppk, si se trata de aguante todo terreno,lasig es buenisima, peroel costo elevado,otra opcion y q esmuy fiable , la glock

NIGHT HUNTER

Tanto  problema , yo me quedo con esta , y punto(revolver decomisado a Papa pitufo por posecion ilegal) ,,,,,, haber Maac  , Ronnie , uds diran cuando las probamos . Un abrazo amigos

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Juash-83

Ese revólver se lo decomisaron al cabecilla de "La Banda del Choclito", y aunque no crean es de fuego real...

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Tuto

Finalmente, en gustos y colores .....
Es mejor tener una arma que te acompañe todos los días y con ella haber practicado lo suficiente para poder abatir un ataque de los facinerosos y salir airoso, no necesariamente tiene que ser de bolsillo. finish opus coronet
salu2 a to2,

centinell

yo personalmente me quedo con la veterana STAR DKL(9mm corto) cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalon vaquero y el calibre 380 no es precisamente para gastar bromas, en la Guardia cicil muchos veteranos siguen utilizandola como segunda arma .

Atov

Cita de: centinell en 26 de Mayo de 2010, 04:00:14 PM
yo personalmente me quedo con la veterana STAR DKL(9mm corto) cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalon vaquero y el calibre 380 no es precisamente para gastar bromas, en la Guardia cicil muchos veteranos siguen utilizandola como segunda arma .

Hola Centinell, tienes mucha razon. En un momento yo tuve una STAR DK en .380, que viene con cachas de color marron. Es una excelente arma, basada en la famosa Colt 1911 pero en miniatura, y muy precisa.  Lamentablemente en el mercado peruano son bastante dificiles de conseguir. Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock