hola Amigos

Iniciado por Romoes, 14 de Mayo de 2010, 01:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romoes

hola me llamo Roddy..

estoy buscando un Club de Tiro en la ciudad de Puerto Maldonado, Departamento de Madre de Dios.

si no existe me gustaria formar uno.

Romoes

MAAC

bienvenido a la familia TDP Romoes sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

Saludos cordiales Roddy:

Seas bienvenido a TDP y su creciente comunidad nacional e internacional.

Cuentanos algo de ti, que tipo de armas posees, a que te dedicas, o en que modalidad utilizas o deseas practicar el tiro (deporte, caza, entretenimiento, trabajo, o defensa personal) ...es una manera de que los demas compañeros de TDP y los de la zona Oriente, se vayan conociendo mas y tal vez asi puedan contactarse como los compañeros de la zona Norte lo estan haciendo e irse organizando para eventualmente reunirse en persona con seguridad y poder extrechar lazos de camaraderia y compartir y ayudarse en estos temas, y al final poder practicar juntos el tiro.

Referencia / Ejemplo:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4711.msg48992#msg48992

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Romoes

Desde pequeño he estado ligado al tiro deportivo porque mi padre forma parte del club de Tiro de Juliaca-Puno y años antes en Arequipa. He presenciado a mi padre competir en muchas oportunidades en distintas disciplinas con diferentes armas especialmente de largo alcance.
He tenido la oportunidad de practicar tiro con Mouser, FAL y Pistola como practica pero nunca he competido. Me gusta el tiro deportivo y me oriento a querer practicar tiro con armas de largo alcance (eso me gustaría). No poseo arma alguna a mi nombre, el motivo de estar en la ciudad de Puerto Maldonado me ha alejado de este lindo deporte y me gustaría poder retomar o formar un grupo aquí para practicar.
Romoes

RCAB

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

cancervero

cancervero

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

GENARO LOPEZ

Bienvenido, no se si exista algun Club de Tiro en Puerto M, pero seria conveniente que te des una vuelta por la municipalidad o algun punto de venta de armas si existe por aya, si no seria una buena opcion que formes una pero informate para que no tengas problemas, anda a la comisaria del sitio, (no creo que tengan alguna filial de discamec) y pregunta, seguro encontraras cazadores o club de amigos de caza(antiguos), suerte...
GENARO LOPEZ
DVC

leonidas

Bienvenido Romoes sientete como en casa