Saludos

Iniciado por JJM, 12 de Mayo de 2010, 08:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJM

Buenas tardes mi nombre es Juan Martinez de Mexico y mi arma es una Glock 25 Cal. 380,
Saludos a mis amigos Peruanos

elchacal

Saludos cordiales Juan:

Seas bienvenido a esta tu casa, y esperamos que te encuentres a gusto en nuestra  creciente comunidad internacional, en la cual esperamos puedas aportar asi como nuestros maestros te ayuden en cualquier duda si asi lo requieres.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro mi estimado glockero
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

eltransportador

Bienvenido al foro sientete cómodo saludos

cancervero

bien venido al foro juan sientet en casa
cancervero

momens

Momens 9mm

drako0109

Bienvenido amigo sientete como en casa y disfruta del foro estas entre compañeros de armas.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

NIGHT HUNTER

Hermano Mexicano JJM . Ya eres parte de la gran familia de TDP , consulta en el buscador del foro para responder algunas de tus interrogantes , de lo contrario los hermanos mayores estaran siempre ,dispuestos a ayudarte y despejar tus dudas ,asi como brindar consejos adecuados para ,la posecion y uso legal y responsable de armas de fuego.

Bienvenido
                                                                                                                      NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

leonidas

Glock, Glock, Glock, Glock, sssiiiiiiiiii va creciendo esa pasion en el foro bienvenido sientete como en casa