Menú Principal

Credencial

Iniciado por RCAB, 06 de Mayo de 2010, 04:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Estimados compañeros, como todos en el mundo la persona que realizó el encargo de confección de las credenciales (que si no me equivoco debe ser CZ99) debe tener sus asuntos personales, les sugeriría (siempre que lo aprueben los moderadores) que conformemos una lista (la cual debe ser visada y aprobada) y una comisión que se encargue de realizar este trámite. Por mi parte, me pongo a disposición durante los días 18 al 22 del presente para lo que pueda apoyar. Lamento no tener mayor disposición por encontrarme trabajando en provincia la mayor parte del tiempo.

Saludos Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

urbanracer

pero en realidad nadie da una respuesta concreta, de si es posible acceder o no y si el link de credencial funciona como debe de ser ni de done uno debe hacer los pagos para dicha credencial. agradecere su informacion
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

MAAC

Cita de: urbanracer en 11 de Mayo de 2010, 07:16:08 PM
pero en realidad nadie da una respuesta concreta, de si es posible acceder o no y si el link de credencial funciona como debe de ser ni de done uno debe hacer los pagos para dicha credencial. agradecere su informacion

creo que ya respondieron al respecto mi estimado

Cita de: elchacal en 08 de Mayo de 2010, 12:15:35 AM
Ronnie por si acaso, hasta donde se, por el momento no se estan creando nuevas  credenciales, hasta que solucionen algunos problemas de proveedor y otros temas internos.
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

;) Por la armonia y confraternidad de este gran foro , ojala pronto se pueda solucionar este  detalle , y  nuestros amigos , que ya iniciaron sus tramites , y con mayor razon quienes ya hicieron sus deposito al banco,  puedan recibir su credencial y hacer uso del mismo para los beneficios que brinda , esta a los mienbros de TDP.
   Una pequeña sugerencia , seria por parte de los hermanos mayores dar alguna informacion sobre este tema , no muy bien definido a nosotros  los noveles.

8) NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

urbanracer

solo imagino al incomodidad de aquel forista que envio su foto y su voucher de pago y no obtiene resultados
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: urbanracer en 11 de Mayo de 2010, 07:44:53 PM
solo imagino al incomodidad de aquel forista que envio su foto y su voucher de pago y no obtiene resultados

creo que tienes bastante imaginacion para pensar por el resto no ???

ya se comento anteriormente quer no habia material en stock para emitir las credenciales por si no lo habias leido

a los usuarios se les envia correos privados o mails para poder darles los detalles del caso
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

NOTA DE ACLARACION:

- La emision de credenciales se suspendio por motivos de ajenos a nosotros. (imprenta)

- El  usuario ADRIAN realizo su inscripcion para la credencial con fecha 17 de noviembre, sin embargo no contabamos con su foto, la misma que se lo solicito via correo, siendo enviada a destiempo, por este motivo por el cual no fue procesada su credencial a tiempo para ser entregada con el ultimo lote en el mes de diciembre.

- A la fecha, Todas las credenciales que fueron solicitadas y aprobadas en su momento ya han sido recojidas, no existiendo otro pendiente aparte del usuario ADRIAN, con quien me he comunicado via PM.

- No es conveniente que Algun forista deje entrever que existen pendientes, la administracion del foro recuerda que para hacer una afirmacion se debe contar con pruebas y no hacer conjeturas, una conjetura mal hecha puede ser considerado como un acto difamatorio, y este foro cuenta con un prestigio, ganado por su buena administracion y su
transparencia.

-  La Administracion del foro recuerda el proceso de inscripcion para la credencial es

1. LLenar el formulario
2. Una vez procesado el usuario recibira un correo confirmandose el procesamiento dle mismo.
3. Una vez procesado el usuario recibira un correo solicitandose la cancelacion del derecho de emision.

En la actualidad no existen credenciales pendientes de entrega. Si el usuario ha enviado una solicitud y no se le envio el correo de confirmacion es que su  solicitud ha sido rechazada por consignar datos de DNI falsos, fotos falsas, email falsos, numeros de licencia de arma vencidas u otros contemplados en elreglamento de la credencial.

Aprovecho la oportunidad para recordarles que las promciones de la credencial del foro estan vigentes en : LimaGuns

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NIGHT HUNTER

Muchas gracias por la aclaracion amigo CZ99 , la razon de este gran foro , esta basada en los principales fundamentos de ,amistad , caballerosidad y fraternidad de nosotros que conformamos la familia de TDP.
Por lo tanto ,estas acotaciones , que bajo ningun punto de vista , tienen caracter difamatorio , no hacen mas que , confirmar , la seriedad , responsabilidad y buena dispocision de uds quienes dirigen este foro.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte