este video sera real???

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 17 de Julio de 2009, 09:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POLI

gracioso e inesperado por el tipo que dispara jajajajajajaj.....

AGUILA FORTE

Muy buen video  Ronnie..me reído de la  cámara indiscreta... ;D ;D ;D por que de real no tiene nadita..lo  que es nadita...Sin embargo para distraernos el día esta muy bueno..muchachos esto es como se llama una cámara indiscreta...si no saquen las conclusiones, cuando a la hora de sacar el arma no patea, no se le advierte de una cámara indiscreta..al menos que los camarógrafos se hallan  ido a cazar palomitas..jejejee ..y por ultimo justo, para el fondo musical cuando el cretino saca su arma para disparar..
pero coincido con kike96 hay un trasfondo, quieren dar entender   que los portadores de arma de fuego somos loquitos.. o puede que no, y simplemente sea todo sin mala intención ..para que ser paranoico ??? a estas alturas ( todos están contra mi..) ..jejejeje..!!  ::)

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Eagle07

Bueno... si no existiera la estupidez, no podrìamos identificarla no???

willy9mm

Hola, bueno, se ve que no es un arma de verdad,,, una .22 patea mas que eso, y tambien estoy de acuerdo con kike,,,,siempre hay un descerebrado tarado por ahi para poner el grito en el cielo con lo que se puede haceer con un arma,,,,,es mas,,,,ya me parece ver los informativos,,,,los locos de las armas hacen bromas y miren lo que pasa.
Estan a la espectativa de destruir nada mas, y si ven esto,,, bueno, agarrense porque se viene el vendaval.
Un abrazo,,,,,,
                                                     willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

colt 45

me parece un buen aporte mi estimado  ronnie, sobre todo  cuando leo los comentarios y de nuestro amigo  TOMATE.
no habia  notado ese  detalle en que el arma no recupera , por lo tanto  es falsa.

creo que  esta casa podemnos  aprender uno del otro, si  egoismos y sin temor a  quedar en ridiculos, pues nuestro objetibo es  aprender

saludos

Colt 45