Menú Principal

Salvemos al mundo

Iniciado por CADT, 28 de Marzo de 2010, 03:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Hola. desde ayer a las 8 30 pm por el tema de salvemos al mundo y apaga tu luz, no me deja de llegar correos a mi msn con mensajes referentes al tema pero, uno de ellos me llamo bastante la atencion pues refiere a nuestro querido país como uno de los mas grandes contaminantes de plomo
aqui el link del tema

http://www.zonacatastrofica.com/stag/cual-es-la-consecuencia-por-la-explotacion-minera.html

espero nos sirva de algo leerlo y en verdad sin convertirme en ecologista ni en desarmista,sabemos que nuestras ojivas llevan plomo y al fragmentarse tambien emanan polvo de plomo y que tanto nos puede afectar.
Es cierto que en las minas se ven casos de exposiciones a este mineral en grandes cantidades y sus consecuencias en el organismo casi la sabemos pero en cuartos cerrados como los poligonos sin extractores de aire ¿que tan peligrosos son para nosotros?.

invito a los foristas expertos en medicina nos aclaren el tema pues los transtornos mentales si esos metales llegan al cerebro son radicales y al limite mortales. :'(

salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

siempre recomiendan poligonos abiertos por ese tema o en su defecto con extractores de aire
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Gordito yo colabore apagando la luz de mi jato, con respecto a q nuestro aire esta contaminado eso es cierto,
esto se debe a que el gobierno hace pocos años le ha dado importancia al cuidado del medio ambiente, y por q las minas
contaminan todo.
saludos
"."
.

eltransportador

Si la verdad que hay mucha gente que todavía no toma en serio este problema por eso reenvía esos msj ,saludos