cual es mejor un revolver o una pistola

Iniciado por tato666, 20 de Marzo de 2010, 10:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tato666

puede ser la mas segura la  mas confiable
agradeseria mucho sus comentarios

RONNIE_GLOCK25

estimado tato , este espacio es de presentaciones agradeceriamos mucho te presentaras de la forma adecuada , y despues pregunta lo que desees, tambien tienes el buscador del foro que tiene mucha informacion que sera de tu interes , como la consulta que acabas de hacer , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

tato666

tato666

espero conpartir y ayudar con mi poco conosimiento
gracias

elchacal

No hay problema tato666...pero igual nos ayudaria poder saber algo mas de ti, a que te dedicas, estudias trabajas, en que areas, que edad tienes, de donde eres o de donde nos escribes,  lo que tu creas conveniente decirnos, si ya alguna veces has disparado armas de fuego, si tienes o no experiencia, etc,

Esperamos saber sobre ti , para así poder comentarte con mas soltura lo que tu necesites saber y/o desees compartir.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

No hay problema Tato666, a mi me pasó lo mismo cuando recien llegué, pero igual tuve que decir que me llamaba Pablo, que tenía 39 años (en ese momento), que tenía una FT9 y algunas cosas más. Esperamos lo hagas mi estimado amigo y bienvenido.
P.P.S.
.

eltransportador

Es bueno siempre conocer a las personas pero eso le pasa a cualquiera esperamos conocerte pronto saludos