PRESENTACION

Iniciado por GRUPO ALFA, 01 de Marzo de 2010, 01:29:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GRUPO ALFA

Bueno respecto a mi presentación:

Como era la primera vez que entraba a la web, solo puse un par de palabras para probar y puse enter... pero ahora aprovecho la oportunidad para presentarme:

Puse Grupo Alfa porque represento a una empresa con el mismo nombre (intenté con mi nombre, pero ya existía), nos dedicamos a la Seguridad Electrónica & Servicios Generales:
Seguridad Electrónica
Alarma contra robo, incendio, control de acceso, cercos eléctricos, CCTV, etc...
Servicios Generales
Sistemas Eléctricos, Hidroneumáticos, Redes de Extinción de Incendios, Aire Acondicionado, ...............................................+

...Y está demás decir que me interesa conocer sobre armas... 

Gracias por sus respuestas y felicitaciones a CZ99

...

Saludos
Grupo Alfa

p.d. si alguien se diga a presentar al Staff de esta web les agradezco...

peruvian hunter

grupo alfa:

seas bienvenido pero debes saber que aqui no hay estaff, o sea no hay jefes ni subordinados, aca somos un grupo de amigos con intereses en comun, pero al parecer no leiste el reglamento ( te recomioendo hacerlo) y a la vez toma un poco de tiempo para reflexionar cuando dice "sitio de presentaciones" se refiere a q comentos un poco sobre tu persona algo asi como cuando  estas en una conferencia y te presentan a un grupo de participantes , creo q jamas dirias : hola vivo en lima, y acto seguido qedarte mudo, pues resultaira por demas insulso y dejarias mucho q desear, por el contrario si te presentas a un grupo y dices "mi nombre es ..., mis amigos me conocen como ...., y me agrada .....(aspectos referentes al tema de conversacion ni modo q si se habla de autos se te ocurra salir del tema dando tus opiniones sobre arte contemporaneo y de vanguardia)", creo q si trabajas en una empresa de seguridad vas a poder conversarnos mucho sobre esos aspectos y orientarnos en ccuanto a q equipos son mejores, sus ventajas y desventajas etc etc.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl