Rifle Savage 30.06

Iniciado por Marce77, 03 de Marzo de 2010, 10:22:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marce77

Saludo a todos

Tengo un rile Marca savage 30.06, esta nuevo me lo traje cuando me vine a vivir de usa a Peru hace unos 3 meses, ya tiene licencia, la verdad lo compre porque compre unas escopetas y estaba en una buena oferta, Pregunta, en Peru se puede usar un calibre tan grande??, lo otro es saben el precio o si hay esta marca en alguna tienda en Lima???

Gracias

Marcelo

gyapur

En el pais hay varias armerias que venden esa municion, y de hecho muchos cazadores la usan. Si te referias a usarlo en un poligono, la verdad es que no creo que ningun poligono de ciudad te deje disparalo en sus instalaciones, el unico poligono que yo conozco para eso es el de Safari Sede Sur (poligono abierto y en el km 57 de la carretera Panamericana sur).

Que yo recuerde ninguna armeria trae actualmente la marca Savage, ni armas ni repuestos.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

balazzo

Hola,bueno Savage ,no traen ya buen tiempo,pero el precio debe de ser muy similar a los Marlin o Mossberg  que vende ARMAQ.El  calibre para caza mayor es uno de los mejores y actualmente hay munición en el mercado.
Saludos
Richard

RCAB

Otro sitio donde puedes disparar es en club revolver,

GUCH

Marce77, pues actualmente no hay en vitrina armas de la marca savage, lo ultimo que ví fueron carabinas en calibre 22, de eso ya unos 4 años, pero nada de calibres grandes, al igual que tú tengo una savage en calibre 3030 traida de USA, pero hace ya más años.

La nena!!!!

Sociedades de Tiro