Saludos

Iniciado por cholo888, 01 de Febrero de 2010, 06:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cholo888

Saludos a todos,
acabo de comprarme mi primera arma y quería compartir información sobre las armas en general.

elchacal

Saludos cholo888:

Seas bienvenido, ¿sacame una duda, es primera vez que te inscribes en estos foros?, a ver si nos cuentas algo sobre ti, de que zona nos escribes, que edad tienes?. vamos cuentanos algo de ti, que arma te acabas de comprar, cual es tu modalidad (tipo de uso)?

fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

cholo888

Hola Elchacal,
si es la primera vez que me inscribo a estos foros.
Tengo 27 y como decía me vengo de comprar mi primera arma, un glock 25. No tengo mucha experiencia con las armas pero el glock es el que disparo de manera mas natural para mi.
Vengo de llegar a Peru después de haber vivido casi toda mi vida al exterior y cuento quedarme un par de años mas por cuestiones de negocios.
y me saque esta arma por cuestiones de seguridad.
Solo contaba tener el arma en casa y en mi vehículo solo en caso.... pero después de haber disparado un para de cientos de balas, digamos que me pico el bicho y ahora me puedes encontrar practicando 2 o 3 veces por semana en poligonos y ando con mi arma todo el día.
Ya cuento sacarme mi segunda pistola de aquí un mes o dos.
Y tu que me cuentas?

elchacal

Cita de: cholo888 en 01 de Febrero de 2010, 11:08:50 PM
Hola Elchacal,
Y tu que me cuentas?

Gueno pa' no escribir en el lugar incorrecto respuestas, te he enviado a tu casilla de mensajes personales del foro unas lineas de respuesta.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pulpo505

Bienvendido cholo888 sientete comodo. Saludos
knowledge is power

Duke

Bienvenido a TDP cholo888, espero te sientas muy cómodo por acá.
un abrazo
P.P.S.
.

willy9mm

Bienvenido amigo.......un abrazo. buen arma,,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.